0

Iniciar sesión en mi cuenta Instagram

Instagram es la red social de fotografías más popular a nivel mundial, su popularidad fue tanta que esta tuvo que ser comprada por el mismo Facebook, actualmente es una red social cada vez con más usuarios, debido a las características particulares que lo hacen muy llamativa para las personas, en especial los jovenes, puedes acceder a tu cuenta de Instagram de diferentes maneras…

 

¿No es este servicio al que quieres entrar?

 



 

Entrar a mi cuenta de Instagram

Iniciar sesión en Instagram:

 

Acceder a Instagram desde mi computadora:

Puedes ingresar a tu cuenta de dos formas, desde la computadora y desde el celular, desde el celular es necesario descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones y desde la computadora solamente tienes que ingresar a la siguiente dirección.

Link: https://www.instagram.com/accounts/login/?hl=es

Importante: Suele ser muy frecuente que las personas creen una cuenta nueva cada vez que olvidan su contraseña y desconocen que es posible recuperar la cuenta aun cuando también se ha olvidado el correo electrónico. Puedes estar tranquilo es posible recuperar el acceso a tu cuenta muy rápido, solamente tienes que presionar donde dice “¿Olvidaste tu contraseña?” y seguir las instrucciones. PD: En caso que hayas olvidado tu correo, es necesario que proporciones tu número de celular.

 

Acceder a instagram desde dispositivos móviles:

Instagram tiene disponible para descarga gratuita su aplicación, así es que si tienes un celular inteligente puedes encontrar esta App muy fácilmente usando el buscador, o inclusive si aun no la tienes instalada la misma tienda de App te la recomiende en su página de inicio.

Descargar Aplicación de Instagram

Si prefieres aquí te dejo los enlaces a la aplicación en la tienda para que puedas descargarlo e instalarlo.

  1. Descargar desde Google Play Store
  2. Descargar desde iTunes

 

 

Es posible te interese…

Quizás te interese entrar a tu cuenta de correo electrónico…

 

Instagram ¿Qué es?

Es una red social que fue lanzada bastante reciente en  comparación con las otras redes sociales conocidas, instagram es un red donde todos sus usuarios pueden subir en ella fotografías y videos, como complemento se pueden editar las fotos en la aplicación justo antes de subirla para darle los toques finales, como brillo, contraste o temperatura a través de filtros pre diseñados con diferentes motivos y juego de luces, modernos, vintage u otro, también pueden subirse a otras redes sociales como Facebook, twitter, tumblr.

Algo que caracteriza a instagram es la forma cuadrada de sus fotografías, dando alusión ya que al entrar en el perfil de cada uno se observan fotos cuadradas tal cual como las fotografías instantáneas de polaroid, en comparación con las fotos verticales- horizontales de las cámaras modernas y teléfonos celulares.

Instagram es la red social más popular de todo mundo y cuenta con la mayor cantidad de usuarios activos, una cifra que sobrepasa los 800 millones de personas, la cual se estima que alcance a principios del año 2018 los 1000 millones de usuarios activos, para dejar en claro la completa que entre las redes sociales hay una ganadora.

 

¿Cómo funciona?

Instagram es la preferida por obvias razones, es muy fácil de usar y la puedes llevar a cualquier lugar en tu Smartphone, para comenzar en ella solo necesitas un Smartphone con android o ios, sino puedes registrarte desde instagram.com y utilizar la versión de instagram web para poder ver historias, editar tu perfil, encontrar y seguir personas, y ver las publicaciones que estas realizan, en la versión web las funciones están limitadas y no se pueden subir fotos o videos, ni enviar mensajes directos o MD.

Al registrarte, deberás ingresar tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña, también puedes colocar tu número de celular de forma opcional, pero es muy recomendado para verificar tu cuenta, además podrás agregar un fotografía de perfil incluso antes de iniciar, además de datos personales como nombre y apellido, o si tienes algún sitio web.

Ahora ya eres usuario instagram, te aparecerán personas importantes que puedes seguir para ver sus publicaciones, videos, fotos e historias.

Al entrar a istagram te encontraras, con varias secciones, como un inicio, buscar, en recuadro con un signo plus +, un corazón para las notificaciones, y tu perfil. En la parte superior te aparecerán todas las historias que han subido en máximo 24 horas tus amigos, al lado izquierdo un botón para que tu agregues una historia, y del lado derecho un icono con forma de avión de papel para los mensajes directos.

Para buscar a un amigo, puedes utilizar tu usuario para encontrarlo de forma fácil, ejemplo buscar @manuelescalona1 y te aparecerá inmediatamente en el primer resultado, en cambio si buscas Manuel Escalona, te aparecerán miles de resultados y allí comenzarás a buscar entre todos ellos para saber si ese es tu amigo.

Subir una foto a instagram es sencillo, ve al icono cuadrado con el signo plus+ te aparecerá tu galería de fotografías, eliges tu foto, agregas una descripción, puedes utilizar hashtags o etiquetas #, para mostrarle tu fotografía no solo a tus seguidores y amigos, ejemplo haces una fotografía de una flor, y puedes usar la etiqueta #flor #flower #fotografía para así mostrarle tu publicación a más personas que buscan estas etiquetas en el buscador.

 

Otros servicios relacionados:

 

Historia:

Instagram dio sus primeros pasos en el año 2010 cuando sus creadores kevin Systromy y Mike krieger, unieron sus conocimientos en programación y decidieron llevar estos a una red de fotografía, mucho antes el mismo Kevin había rechazado una oferta de trabajo del hoy famoso Mark Zuckemberg para desarrollar una pataforma para las fotografías del para ese entonces llamado The Facebook, Systromy luego de trabajar en google, y pasar un periodo por twitter, conoce a Mike Krieger, y  emprender el proyecto instagram en una aplicación para ios donde las personas podían subir sus fotografías.

Un año después de su lanzamiento la aplicación había sido muy bien acogida por los usuarios de iphone, en el 2011 el equipo de instagram agrega el hashtag para así unir a los usuarios con los mismos intereses y poder compartir las fotografías con otros sobre un mismo tema, este mismo año se agregaron el uso de filtros en vivo y otras opciones de edición.

En el 2012 lo que era algo exclusivo para los usuarios de iphone, llega a android el día 3 de abril, la aplicación había roto records de descarga con más de 1 millón tan solo 24 horas después de su lanzamiento. Este mismo año se anunció que la compañía Instagram había sido comprada por el gigante de las redes sociales Facebook, por el valor de 1000 millones de dólares.

El año 2013 fue una época de renovaciones para instagram y se agregaron las opciones de etiquetar a personas y marcas en las fotografías, atendiendo a las peticiones de sus usuarios, este mismo año en instagram se podían enviar mensajes, a través de Instagram Direct  donde se podría mandar mensajes, fotos y videos privados.

Para el año 2016 la aplicación ya tenía mas usuarios activos que ninguna otra, y se dieron cosas nuevas en ella, como las historias de Instagram, donde el usuario podía subir video, fotografías por un lapso de 24 horas, y tiempo después se dio la posibilidad de hacer videos en directo. Algo que trajo críticas a la aplicación por imitar una funcionalidad conocida de la aplicación snapchat.

Instagram se convirtió en la red social favorita de todos los tiempos en el menor tiempo posible, y es que gracias a su increíble funcionalidad y características a la hora de compartir, fotos y videos, la hace ser la preferida por chicos, famosos y una forma increíble de mostrar el trabajo que algunos realizan al resto del mundo, así como marcas de ropa, calzado, accesorios, pequeñas empresas de cualquier ámbito, y personas que se dedican a la creación de contenido visual o audiovisual. Instagram además de unir a todos ha sido catapulta para algunos que destacan por su trabajo y que las personas comenzaron a conocer y a seguir a través de esta red social.

 

 

Instagram para mi empresa?

Lo que tu empresa debe saber sobre Instagram

Desde que  instagram se convirtió en la red social más popular en el mundo virtual, es el mejor medio para crear publicidad. Si estas iniciando con una nueva marca o empresa es el momento ideal de utilizar Instagram para negocios. Sigue los tips que tu empresa debe saber sobre Instagram para alcanzar el éxito empresarial.

Una empresa puede aprovechar al máximo el marketing de Instagram ya que esta publicación cubre todo, desde la propuesta y la creación de una estrategia de contenido, hasta la elaboración de su marca o producto.

 

Cómo establecer una cuenta de Instagram para su negocio

Si aun no has utilizado Instagram, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación a tu dispositivo móvil desde la tienda Google Play. Sigue los pasos para el registro correspondiente.

Seguidamente para optimizar el perfil de Instagram de su negocio, debes agregar el nombre de usuario de sus otros perfiles de redes sociales de su marca o producto.

Luego enlaza la URL de tu sitio web empresarial al perfil de instagram, esto le ayuda a promocionar campañas o agregar nuevos contenido en una breve biografía.

 

Recomendaciones  para utilizar Instagram como un experto

En el mundo virtual podemos encontrar un sinfín de redes sociales que nos permite mantenernos en contacto y hace que nuestra empresa alcance el éxito. Pero hoy en día es Instagram quien gana el premio en lo que concierte al buen desempeño social. Pero si logras implantar las pequeñas funciones para utilizar Instagram como un experto, lograras satisfacer todas tus necesidades virtuales.

Cómo usar Instagram como un experto de forma orgánica:

  • Es significativo seleccionar una plataforma de redes sociales que se acomode a su personalidad y que repique en su mercado específico.
  • Unirse a esta red social es completamente fácil. Pero lo ideal y lo más significativo va en el diseño de tu perfil. Lo primero que debes tomar en cuenta es seleccionar un nombre de usuario atractivo y cautivador.
  • Establezca su marca alrededor de su nombre personal, bien sea su nombre de nacimiento, un nombre que utiliza predominantemente o un seudónimo específico.
  • Complete su biografía, la red social Instagram limita a 150 caracteres. Por eso lo ideal es agregar su dirección, sitio web y marca del producto.

 

Principales servicios de correo

Quizás le interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo, para más información y novedades acerca del servicio de Instagram puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará. Escrito por M. Escalona y JM.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *