0

Aplicación de Gmail

Esta, es una App de correo electrónico, muy simple, sencillo y eficiente, la cual te permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, manteniendo siempre tus mensajes muy seguros. La famosa aplicación permite también, que el usuario pueda recibir los mensajes de forma casi inmediata a través de notificaciones de la App, teniendo la posibilidad de leer y responder online y también  sin la imperiosa necesidad de estar conectado a la web, pudiendo buscar mensajes rápidamente.

 

Otras aplicaciones para descargar

No es Yahoo Mail la aplicación que buscas? aquí te presentamos las otras:

 

 


 

Descargar e instalar esta aplicación

Instalar y usar la aplicación de Gmail

 

 

¿Cómo usar la aplicación de Gmail?

Instalar la aplicación de Gmail:

Si aún no tienes instalado esta aplicación en tu dispositivo móvil lo que debes de hacer es instalarla, encuentrala en tu tienda de aplicacion es búscalo como Gmail o bien a continuación dejaré los enlaces que te llevarán a esta App en sus respectivas tiendas:

 

Descargar la aplicación de Gmail:

 

Identificarnos en esta aplicación:

Una vez nosotros descargamos e instalamos la aplicación, lo que debemos de hacer es acceder con nuestra propia cuenta, (sí aún no te has identificado),  para hacerlo solo debemos colocar nuestros datos de acceso, básicamente ingresar nuestra dirección de correo electrónico y nuestra respectiva contraseña.

 

 

Beneficios de la aplicación de Gmail

Con esta excelente obtienes innumerables beneficios, entre los que podemos destacar:

  • Una bandeja de entrada muy segura y muy bien organizada: los mensajes promocionales y sociales so dividen y ordenan en diferentes categorías, para que antes que cualquier otra cosa, puedas leer los mensajes más importantes de amigos y familiares.
  • Cero Spam: Gmail detiene y bloquea todos los spam y mails maliciosos antes de que lleguen a tu bandeja de entrada, manteniendo así tu bandeja mucho más segura y protegida, evitando la acumulación innecesaria de mensajes.
  • Gran capacidad de almacenamiento: cuenta con una disponibilidad de 15 GB, lo que permite al usuario mantener una mayor cantidad de mensajes guardados en su bandeja de entrada.
  • Compatibilidad con otras cuentas: puedes usar cuentas y direcciones de Gmail u otros servidores, como Hotmail, Yahoo, Outlook, o cualquier otro correo electrónico POP o IMAP, haciéndolo directamente a través de la aplicación.

 

Viene ya instalada en Android

Aplicación de correo predeterminada de Android

Usualmente la aplicación de Gmail viene pre-instalado en los dispositivos que usan Android, pues es la aplicación de correos predeterminada para este sistema operativo para móviles, pues no solo permite manejar nuestra cuenta Gmail sino también te ofrece la posibilidad de agregar cuentas de correo de otros servicios para que los manejes con esta App.

 

 



 

Mantener actualizada esta aplicación:

Si vamos a usar esta aplicación para manejar nuestra cuenta @gmail.com, es siempre una decisión acertada pues esto nos asegurará tener las últimas características y funciones que esta App tiene para nosotros, pero eso no es todo ya que la seguridad del mismo mejora pues estas actualizaciones corrige errores presentes en anteriores versiones.

 

Para más información puedes revisar los siguientes artículos:

 

 

Usar tu correo Gmail con otras Apps:

No necesariamente debes usar la aplicación de Gmail para manejar tu correo @gmail.com (aunque si es recomendado), podemos manejar nuestro correo con otras aplicaciones, en tu tienda de aplicaciones encontrarás opciones para que nosotros manejemos nuetra cuenta gmail.

 

 


Gmail, el correo que marca la diferencia

La App de Google, es la que marca la diferencia dentro del mercado de correos electrónicos, ya que nos permite gestionar nuestra nueva cuenta de Gmail con cualquier otra cuenta de nuestra propiedad, mediante una interfaz cómoda y limpia.

La interfaz que utiliza este correo, es muy similar a la del navegador que todos los usuarios ya están acostumbrados…

En la columna izquierda, podemos encontrar las distintas categorías y etiquetas, mientras que en el centro de la pantalla podremos visualizar y leer los correos. Su sistema de gestión inteligente permite a Gmail separar de manera automática los correos sociales de los promocionales, para contar siempre con los mensajes más importantes a simple vista.

Gracias a sus Widgets incluidos, es posible monitorear las etiquetas de correo desde nuestro Smartphone o incluso ver nuestros mails entrantes, y si nos place responderlos o no.

La App oficial de Gmail, es similar a su versión de escritorio, el cual lo convierte en un servicio muy importante para cualquier usuario de Android.

 

Gmail y los otros servicios de Google

No pierdas ningún elemento importante con Gmail:

La importancia de elevar los estándares de calidad al máximo en cualquier servicio es una de las cosas que siempre nos ha sabido mostrar la gente de Google con sus diversos productos estrella entre los cuales podemos encontrar Google Drive, Google plus en su presentación de creación de páginas (muy útil para la imagen corporativa de cualquier empresa además de complementarse muy bien con Google Maps) y por otro lado uno que los unifica a todos es Gmail del cual precisamente aremos hincapié en esta ocasión.

Por supuesto la complementación de tantos servicio que van de la mano es algo que no da cabida para potenciales errores como por ejemplo descuidar una información importante lo cual siempre se traduce en perder tiempo preciado en trabajar para nuestros proyectos, por otro lado también podemos mencionar que siempre contaras con los mejores algoritmos del mercado de los correos electrónicos dentro del servicio ofrecido por Gmail todo de forma gratuita y siempre a tu disposición.

 

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios: Zoho, AOL, GMX


Sobre esta publicación:

Artículo visto en: Crear correo, escrito por Lucas Balbo y JM, para ver otros artículos relacionados a los correos electrónicos continúe navegando en la presente página web.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *