Descargar aplicación WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es un Mod de WhatsApp (una versión modificada creada sobre la base del código de WhatsApp) diseñada para el sistema Android, esta versión modificada no es la oficial pero permite usar características adicionales.

La aplicación al no ser oficial no podemos encontrarla en la tienda de Android (Google Play Store) sino tenemos que conseguirla de páginas webs de Apps no oficiales, desde el cual obtendrás el archivo APK que te permitirá instalarlo en tu terminal móvil (Android).

No podemos usar la original y la versión modificada:

Antes de instalar la versión modificada (WhatsApp Plus) tendrás previamente que desinstalar la versión original de WhatsApp (si es que lo tenías instalada); ya que ambas no pueden coexistir en un mismo dispositivo.



Otras publicaciones sobre WhatsApp:

 

Instalar WhatsApp Plus APK

 

Configurar la aplicación WhatsApp Plus:

Una vez instalas la aplicación, el proceso para identificarte en él no se diferencia en mucho al procedimiento que se hace con la aplicación original.

 

Descargar e instalar la aplicación:

Pasos para instalar la aplicación:

  1. Descargamos la aplicación en si formato APK desde una de las páginas web que la ofrecen, la versión más popular es la «WhatsApp Plus JiMODs»
  2. Descargamos el archivo APK al hacerlo desde el navegador que esta bloqueado.
  3. Veremos un aviso que nos dice «no se pueden instalar aplicaciones de orígenes desconocidos» y nos enviará a «Ajustes» o «Configuración»
  4. Activamos la opción «Instalar aplicaciones desconocidas» y la activamos, hecho esto podremos ejecutar el APK.

Los pasos aquí descritos pueden variar ligeramente dependiendo del modelo de móvil del cual estemos hablando.

 

 

WhatsApp Plus APK una nueva experiencia:

WhatsApp que duda cabe es el mensajero Rey, actualmente de propiedad de Facebook, es por lejos el líder de los mensajeros seguido de lejos por servicios como Telegram o Signal, sin embargo la versión original no colma las expectativas de muchos usuarios y es por ello que desarrolladores han creado versiones modificadas de la misma las cuales ofrecen más opciones de personalización y funciones interesantes y que se han vuelto tan populares.

 

Publicaciones recomendadas:


 

¿Qué es WhatsApp Plus?

 

 

A estas alturas si eres de los que llevan usando WhatsApp (el popular mensajero de Facebook) como que si no, lo más probable es que hayas escuchado de WhatsApp Plus, la misma que es una aplicación «No Oficial» una versión modificada del popular mensajero verde, pero que trae consigo más funciones y opciones.

WhatsApp Plus entonces es una versión, muy popular, alternativa de WhatsApp. Esta versión modificada se realiza usando como base el código original de WhatsApp (original), modificándolo de tal modo que incorpora nuevas cosas interesantes y esto es lo que lo hace atractivo.

 

Facebook en contra de WhatsApp Plus:

La compañía Facebook (dueña de WhatsApp) ya ha dejado claro que el usar esta versión «No oficial» o cualquier otra modificación no autorizada puede resultar en el cierre definitivo de la cuenta del usuario que se atreva, sin embargo WhatsApp Plus y las más famosas modificaciones de la App, cuentan con un sistema anti-baneo, hoy en día no es común que Facebook cierre cuentas o detecte que un usuario lo usa, pero el riesgo está siempre presente.

 

 

Ventajas de usar WhatsApp Plus:

 

 

Características positivas de WhatsApp Plus:

 

  1. Tú decides quien puede ver tus confirmaciones de lectura (Doble Check).
  2. Más emojis (emoticones adicionales). (sin embargo solo podrán ver estos emojis personas que también tengan instalado WhatsApp Plus.
  3. Recibe una notificación cuando un contacto en especial esté «En Linea«.
  4. Modificar el diseño o interfaz de la aplicación a tu gusto.
  5. Eliminar mensajes sin dejar rastro alguno (no aparecerá el mensaje «Mensaje Eliminado«).

 

 

Redes sociales populares:

Otros: BadooTwitterFacebook


Para más información sobre las principales aplicaciones para móviles, sigue aquí en Crearcorreo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *