Crear correo Yandex

Hay muchos servicios de correo gratuitos en Internet, a los cuales nosotros nos podemos unir para obtener un servicio de primera y mantenernos comunicados, pues bien, como sabrán hay servicios que son líderes en este aspecto como lo podrían ser Gmail u Outlook, otros que han sabido mantenerse como una marca líder en este aspecto como Yahoo Mail, pero dejando de lado a estos titanes de Internet existen otras opciones que nosotros podemos tener, opciones interesantes entre las que destacan Yandex Mail.

 

¿Por qué elegir Yandex Mail?

  1. Yandex Mail ofrece 10 GB de almacenamiento para nuevos usuarios.
  2. Opciones de personalización de apariencia de tu bandeja de entrada.
  3. Disponible App para Android e iOS.
  4. Puedes acceder a la App con Pin o huella digital para más seguridad.
  5. Programa tus mensajes y envíalos cuando sea necesario.
  6. Antivirus que examina los mensajes que recibas y filtra el spam.
  7. Recuperación de cuenta mediante número telefónico.

 

Otros servicios muy buenos:



Registrarse en Yandex Mail:

 

Podemos registrarnos directamente desde la web, para ello lo primero que debes de hacer es ir «aquí» para que puedas acceder al formulario de registro, donde se te solicitarán los datos, a continuación te detallaré los pasos a realizar…

Página web de registro:

Link: https://passport.yandex.com/registration/mail

Pasos uno a uno para el registro:

Una vez accedimos a la web que hemos indicado estaremos dentro del formulario de registro donde se nos solicitarán nuestros datos:

  1. Se nos pide primero el Nombre (first name)
  2. Se nos pide ahora el Apellido (Last Name)
  3. Ahora donde dice «Enter a Login» se nos solicitará crear nuestro nombre de usuario, el cual estará acompañado de @yandex.com para darnos nuestra dirección de correo, esta debe ser única y por lo tanto no podrás registrar un usuario que ya otra persona la esté usando.
  4. Ahora en «Enter a Password» debemos de crearnos una contraseña, lo suficientemente segura para que nos garantice que solo nosotros podemos acceder a nuestra cuenta.
  5. En «Confirm Password» tendremos que colocar de nuevo nuestra contraseña, esto para confirmar que la hemos ingresado correctamente.
  6. «Mobile Phone Number» aquí tienes que agregar tu número telefónico (de no tener número telefónico puedes elegir «I dont have a telephone number» en tal caso se te pedirá elijas y respondas preguntas de seguridad).
  7. le damos al botón «Register» (Registrar)

 

 


La interfaz para usar Yandex Mail es fácil de usar:

Usar tu correo desde la plataforma Yandex es muy fácil y eficiente a la vez, para acostumbrarse a usarlo no te tomará mucho tiempo. Además tienes muchas opciones para organizar tus mensajes.

 

Acceso a los otro servicios que ofrece Yandex:

Otra de las ventajas de este servicio es que puedes acceder con tu cuenta Yandex (correo de Yandex) a los otros servicios que ofrece esta empresa, muchas de las cuales te ayudarán mucho si piensas viajar en Rusia, muchos de los servicios son muy útiles como Yandex Taxi, Yandex Mapas, Yandex Buscador y más.

 

Avanzado sistema antispam:

Yandex sabe lo molestoso que son los mensajes de correo SPAM, una verdadera molestia, es por ello que tiene un buen filtro para derivar este tipo de correo a la carpeta de SPAM. No necesitas configurar nada, este filtro es automático.

 

Antivirus incorporado:

Este servicio incorpora el antivirus a tu correo, para cuidarte de potenciales mensajes peligrosos, por ejemplo muy útil analizando los archivos adjuntos.

 

Otros servicios de correo

  1. Registrarse en GMX
  2. Registrarse en AOL
  3. Registrarse en Zoho
  4. Registrarse ProtonMail

 

¿Es importante tener un correo electrónico?

¿Aún hoy es necesario?

Esto dependerá en gran medida de si vas a necesitar mantenerte comunicado en Internet, si eres un monje tibetano, en este caso es posible que no necesites una cuenta Email.

Prácticamente cualquier persona que quiera usar Internet plenamente necesitará una cuenta de correo, no solo para mantenerse comunicado de una manera eficiente, sino también por ejemplo para registrarnos en servicios como redes sociales, comprar productos en tiendas online, el correo ya tiene muchísimos años vigente, y su importancia sigue siendo relevante como un eficiente medio de comunicación en la escuela, entes gubernamentales, empresas, organizaciones, como medio de identificación para otros servicios, y en el comercio electrónico.

 


Para más información de los servicios de correo disponibles, sigue en Crear Correo, tu sitio web donde hablamos acerca de los principales servicios Email del mundo.