Crear mi cuenta en Blogger – Blogger.com

Blogger es un servicio que te permitirá crear blogs, espacios en Internet donde puedes escribir acerca de lo que más te guste, una suerte de diario o bitácora, como servicio es propiedad de Internet, y es ideal tanto si es para uso personal como corporativo, es muy simple de usar y gratuito.

Blogger para los negocios

Blogger como su nombre indica es una plataforma para crear blogs, es muy fácil de usar y es ideal incluso para pequeños negocios que necesitan un impulso teniendo presencia en Internet; en la actualidad muchos negocios usan esta plataforma para mostrar sus productos y servicios, brindar información de su empresa y más.

¿Qué es Blogger:

Blogger es la plataforma, servicio ofrecido por Google, que permite crear blogs, es una de las más usadas por aquellas personas que sin muchos conocimientos sobre creación de páginas web, comienzan a dar sus primeros pasos para tener un espacio en Internet donde puedan escribir de lo que mejor les parezca, y ofrecerlo a cualquiera que desee leerlo.

Los blogs creados en Blogger usan los mismos servidores de Google, no teniendo el usuario que preocuparse por el alojamiento web (hosting) tampoco del dominio ya que los blogs alojados en este servicio usan el subdominio .blogspot.com. Cada usuario (cuenta Google) puede crear hasta 100 blogs. Blogger te ofrece elegir tu mismo las temáticas de las que quieras escribir, también funciona para crear blogs corporativos, más que nada para pequeños negocios.

Blogger sigue aumentando su popularidad y en la actualidad es una de las opciones más atractivas para obtener un blog de manera gratuita.

¿Por qué elegir Blogger?

Esta plataforma para crear blogs de manera gratuita cuenta con muchas funciones y opciones, es muy fácil de usar, cualquier persona, incluso sin conocimientos en creación de páginas web, puede obtener su blog en cuestión de minutos para empezar a escribir de lo que considere conveniente.

 


¿Cómo poder sacarle el máximo jugo a Blogger

Consejos para usar Blogger

 

 

Ahora que ya hemos creado nuestra cuenta para empezar a usar Blogger, te daré unas recomendaciones para hacer que tu blog sea popular o al menos ayude a serlo: