Crear correo TutaNota

Nuestra privacidad es una cosa que muchos se lo toman muy en serio, es por ello si quieres sentirte seguro, blindarte, tener la confianza de que tus mensajes de correo y en general tu información personal no vaya a parar a manos de terceros entonces puedes pensar en TutaNota.

Si crees que grandes corporaciones como Google (con Gmail) o Microsoft (con Outlook) o incluso Verizon (con Yahoo Mail) puedan usar tu información para diversos fines como el mostrarte publicidad, entonces puedes optar por un empresas pequeñas a comparación de estas pero que ofrecen un servicio que blinda nuestra información, sin embargo uno de los principales inconvenientes es que solo ofrece 1 GB de almacenamiento gratis.

 

Servicios Email populares:



 

 

Página web de Registro:

Link: https://mail.tutanota.com/signup

 

 

Registro en redes sociales:

Es posible te quieras dar de alta en alguno de los siguientes servicios:

Otros: FacebookInstagram


Una vez ya tenemos nuestra cuenta:

Una vez nosotros hayamos obtenido nuestra nueva cuenta Tutanota, nosotros podemos acceder al servicio para usarlo y configurarlo, en primer lugar lo que se nos mostrará es nuestra bandeja de correo, básicamente es similar a la de otros servicios como Gmail u Outlook.

 

¿Por qué elegir Tutanota?

Razones para crear tu cuenta en este servicio:

  1. Al registrarte puedes decidir en usar los siguientes dominios para tu correo @tutanota.com, @tutanota.de, @tutamail.com, @tuta.io, @keepmail.com
  2. Enviar y recibir mensajes cifrados de extremos a extremo (puedes decidir si usar o no cifrado para tus mensajes (forma tradicional).
  3. Si eliges mantener cifrado tus mensajes, cifrarás tanto el asunto, el contenido y archivos adjuntos que puedan haber en los mensajes.
  4. Puedes controlar las notificaciones.
  5. Autocompletado inteligente para direcciones de correo.
  6. Por 1 dólar mensual puedes agregar una dirección de correo personalizado (dominio propio).

 

Tutanota ofrece el encriptamiento de datos para que puedas mantenerte seguro y tranquilo.

 


Modesto almacenamiento:

En lo que respecta a almacenamiento el servicio solo nos proporciona 1 GB de almacenamiento gratuito, todos nuestros mensajes son encriptados, lo ideal sería que intercambies mensajes con otros usuarios de Tutanota o servicios que brinden encriptado para proteger la información compartida.

La Interfaz es fácil de usar, no tiene un diseño que destaque, pero que si es intuitivo si ya has usado servicios de correo en el pasado, notarás que su funcionamiento y diseño es similar.

 

Otros servicios populares Email


Para más información sobre correos, mantente en esta web CrearCorreo.com.