Crear correo AOL

AOL es el servicio de correo electrónico del gigante de Internet, America Online, este servicio nos brinda gratuitamente un servicio de primera que poco o nada tiene que envidiarle a otras opciones, entre sus principales virtudes destaca sin duda la capacidad de almacenamiento que esta nos brinda, superando a este aspecto a servicios como Gmail, Outlook o Yahoo Mail por citar a los más importantes.

Con nuestra cuenta de correo AOL, nosotros tendremos una dirección virtual (electrónica) desde la cual nosotros podemos recibir mensajes de correo de otras personas, y desde ella enviar los mensajes de correo a direcciones de otras personas, en los mensajes nosotros podemos adjuntar archivos como fotos, documentos y vídeos, a este respecto AOL ofrece una gran capacidad de almacenamiento para que no tengas problemas con el peso de tus mensajes.

Obtener una nueva cuenta @Aol.com

En este artículo veremos como nosotros podemos obtener una nueva cuenta AOL; además de brindar información de como manejar el mismo y recomendaciones para no tener problemas con el servicio, así que haya vamos!

 

¿No es AOL el servicio donde te quieres dar de alta?

A continuación las opciones más populares…

 



 

Registrar una nueva cuenta @AOL.com

Registrarse en AOL

 

 

 

Registrarse desde la computadora:

Crear una nueva cuenta desde su página web:

Si estamos nosotros en nuestra computadora nosotros podemos fácilmente darnos de alta desde su página web, donde como se comprenderá nosotros debemos de colocar nuestros datos, crear datos de acceso y seguridad, para hacerlo lo primero es dirigirnos a la siguiente página web…

 

Página web de registro del servicio:

Link: https://login.aol.com/account/create

 

Pasos siguientes para darnos de alta en AOL:

Una vez accedemos a la página web que arriba hemos citado veremos el formulario de registro de AOL; tenemos que llenar los datos que allí se nos solicitan:

 

Datos que se nos solicitan para el registro:

  1. Introducimos nuestro nombre y apellidos
  2. Creamos un nombre de usuario
  3. Creamos nuestra contraseña la cual será usada en el futuro para iniciar sesión.
  4. Colocamos nuestra fecha de nacimiento.
  5. Seleccionamos nuestro genero, femenino o masculino según sea el caso
  6. Ingresa nuestro código postal.

 

Confirmar nuestro número telefónico:

AOL  nos solicitará verificar nuestro número telefónico para darnos de alta, para hacerlo, recibiremos un código a nuestro número telefónico ingresado, para hacerlo debemos de darle a la opción final “Enviar un código de verificación por mensaje de texto”, se nos enviará un código de 6 digitos mediante SMS.

 

Recuerda poner tus datos reales al registrarte!

Una de las cosas recomendadisimas que se deben de hacer al nosotros darnos de alta en este servicio es colocar nuestros datos reales pues esto nos asegurará poder demostrar que nosotros somos los legítimos propietarios de la cuenta a futuro, pudiendo fácilmente recuperar nuestra cuenta en caso que olvidemos o extraviemos nuestros datos de acceso de la cuenta; además procura mantener siempre actualizado estos datos a futuro.

Recordar tus datos y no compartirlos:

Al ya darnos de alta en este servicio debemos de recordar bien nuestros datos de acceso, en especial nuestra contraseña y nuestra dirección de correo electrónico. No compartas estos datos con otras personas, servicios o aplicaciones a no ser que sean de los productos y servicios oficiales de Microsoft, si tienes duda de si un sitio o aplicación es legítimo duda y no coloques tus datos.

 

 

Una buena contraseña es necesaria:

Procura seguir las siguientes recomendaciones para crear tu contraseña:

  1. Utilizar palabras que no sean Obvias (Por ejemplo «Contraseña)
  2. No información obvias como mi fecha de nacimiento o mi apellido
  3. Evita secuencias fáciles como 123456, o los clásicos asdfghjkl (Teclado Qwerty)
  4. Utiliza una contraseña única para cada servicio de correo u otro para manejarlos.

 

 

Recuerda seguir las reglas de AOL:

AOL es un servicio de correo que tiene reglas que sus usuarios deben de respetar siempre si quieren usar el servicio, estas reglas están enfocadas en que las personas no usen el servicio de mala manera incurriendo en malas practicas o simplemente con la finalidad de molestar a otras personas. AOL Mail es un servicio para mantener comunicadas a las personas y esta no puede ser usada para agredir o perjudicar a las demás personas, los abusos del servicio son castigados estas pueden ser restricciones o bien el cierre permanente de la cuenta.

 

 

Otros servicios de correo e información relevante:

 


 

 

Acceder para usar AOL Mail

¿Cómo manejar AOL Mail?

 

 

 

Acceder para usar AOL Mail:

Una vez nosotros ya tenemos nuestra propia cuenta de correo AOL, te preguntarás como podemos hacerlo, a continuación veremos, revisaremos como hacerlo tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles…

 

Ingresar a AOL Mail desde nuestra computadora

Página web de AOL:

Si estamos en nuestro ordenador no necesitamos instalar absolutamente nada pues podemos disfrutar del servicio con la ayuda de nuestro navegador web favorito solo debemos de dirigirnos a la página web de este, a continuación te dejo la misma:

Página web de inicio de sesión:

Link: https://login.aol.com/

 

Pasos siguientes para acceder desde la Web:

  1. Como primer paso se nos solicitará nuestro Usuario AOL o bien Dirección de correo electrónico o bien Número telefónico asociado a nuestra cuenta (Tendrás que colocar uno de estos).
  2. Paso seguido se nos solicitará ingresar la Contraseña.
  3. Disfrutar del servicio.

 

 

 

 


¿Que nos ofrece la aplicación de AOL?

La Aplicación nos brinda noticias para mantenernos informados!

La aplicación de AOL no se limita a ofrecernos el servicio de correo sino que va más allá y es que desde ella, ademas de tener tus mensajes de correo a la mano para ,amejarlos, también tendrás las noticias de última hora, con una variedad de temas que van desde política, deportes, finanzas, farandula y más, También nos da acceso a nuestros contactos AOL. Para el caso de las noticias los artículos mostrados son de fuente confiable entre estos encontramos a los muy confiables TechCrunch, HuffPost, Engadget, AOL Finance and AOL Sports.

 

AOL también te brinda información rápida sobre el clima

El clima siempre contigo

Podrás revisar el clima e info de la misma fácilmente desde tu App, incluso puedes personalizar notificaciones acerca del clima.

 

Referencias a esta publicación:

Si quieres encontrar más información acerca de AOL Mail, puede visitar las siguientes publicaciones de otras páginas web donde encontrará mayor información:

 


Información de este Post:

Artículo publicado en la web: Crear correo electrónico, para más información que te puede interesar acerca de los principales servicios Email que se brindan en Internet puedes seguir navegado en esta web ya que nos dedicamos a hablar acerca de estos.

 

Servicios de mensajeria:

Aunque no son servicios de correo como tal, la finalidad de estos es mantenernos comunicados con las personas que queremos en tiempo real de una manera fácil y sencilla.

WhatsApp, el mensajero más popular:

Este es el mensajero más popular, ahora de propiedad de Facebook, no ha sabido perder su esencia, facilidad de uso y una eficiencia formidable, actualmente no solo nos permite chatear, compartir archivos sino que además nos permite entre otras cosas realizar llamadas y vídeollamadas de calidad totalmente gratis…

Para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *