Crear correo AOL

AOL es el servicio de correo electrónico del gigante de Internet, America Online, este servicio nos brinda gratuitamente un servicio de primera que poco o nada tiene que envidiarle a otras opciones, entre sus principales virtudes destaca sin duda la capacidad de almacenamiento que esta nos brinda, superando a este aspecto a servicios como Gmail, Outlook o Yahoo Mail por citar a los más importantes.

Obtener una nueva cuenta @Aol.com

En este artículo veremos como nosotros podemos obtener una nueva cuenta AOL; además de brindar información de como manejar el mismo y recomendaciones para no tener problemas con el servicio, así que haya vamos!

 

¿No es AOL el servicio donde te quieres dar de alta?

A continuación las opciones más populares…

 



 

Registrar una nueva cuenta @AOL.com

Registrarse en AOL

 

 

Crear una nueva cuenta desde su página web:

Si estamos nosotros en nuestra computadora nosotros podemos fácilmente darnos de alta desde su página web, donde como se comprenderá nosotros debemos de colocar nuestros datos, crear datos de acceso y seguridad, para hacerlo lo primero es dirigirnos a la siguiente página web…

 

Página web de registro del servicio:

Link: https://login.aol.com/account/create

 

 

Pasos siguientes para darnos de alta en AOL:

Una vez accedemos a la página web que arriba hemos citado veremos el formulario de registro de AOL; tenemos que llenar los datos que allí se nos solicitan:

 

Datos que se nos solicitan para el registro:

  1. Introducimos nuestro nombre y apellidos
  2. Creamos un nombre de usuario
  3. Creamos nuestra contraseña la cual será usada en el futuro para iniciar sesión.
  4. Colocamos nuestra fecha de nacimiento.
  5. Seleccionamos nuestro genero, femenino o masculino según sea el caso
  6. Ingresa nuestro código postal.

 

 

Recuerda poner tus datos reales al registrarte!

Una de las cosas recomendadisimas que se deben de hacer al nosotros darnos de alta en este servicio es colocar nuestros datos reales pues esto nos asegurará poder demostrar que nosotros somos los legítimos propietarios de la cuenta a futuro, pudiendo fácilmente recuperar nuestra cuenta en caso que olvidemos o extraviemos nuestros datos de acceso de la cuenta; además procura mantener siempre actualizado estos datos a futuro.

 

Recordar tus datos y no compartirlos:

Al ya darnos de alta en este servicio debemos de recordar bien nuestros datos de acceso, en especial nuestra contraseña y nuestra dirección de correo electrónico. No compartas estos datos con otras personas, servicios o aplicaciones a no ser que sean de los productos y servicios oficiales de Microsoft, si tienes duda de si un sitio o aplicación es legítimo duda y no coloques tus datos.

 

 


¿Que nos ofrece la aplicación de AOL?

La Aplicación nos brinda noticias para mantenernos informados!

La aplicación de AOL no se limita a ofrecernos el servicio de correo sino que va más allá y es que desde ella, ademas de tener tus mensajes de correo a la mano para ,amejarlos, también tendrás las noticias de última hora, con una variedad de temas que van desde política, deportes, finanzas, farandula y más, También nos da acceso a nuestros contactos AOL. Para el caso de las noticias los artículos mostrados son de fuente confiable entre estos encontramos a los muy confiables TechCrunch, HuffPost, Engadget, AOL Finance and AOL Sports.

 

AOL también te brinda información rápida sobre el clima

El clima siempre contigo

Podrás revisar el clima e info de la misma fácilmente desde tu App, incluso puedes personalizar notificaciones acerca del clima.

 

Otros servicios de correo e información relevante:


Información de este Post:

Artículo publicado en la web: Crear correo electrónico, para más información que te puede interesar acerca de los principales servicios Email que se brindan en Internet puedes seguir navegado en esta web ya que nos dedicamos a hablar acerca de estos.