0

Aplicación de Outlook

La App de Outlook para Android e iOS, es quizás, la mejor aplicación de correo móvil de la web, sin importar el dispositivo móvil que uno posea. Es, para muchos usuarios, un correo que supera ampliamente a Yahoo, Hotmail o incluso al innovador Gmail.

Es una App que conecta a millones de usuarios en todo el planeta a través de todas sus diferentes cuentas de correo electrónico o emails, además de sincronizar todos sus archivos y calendarios en el lugar más práctico. Outlook se ha rediseñado recientemente para Android e iOS y su innovación permite realizar muchas más cosas desde una sola, pero muy eficiente, bandeja de entrada.

 

Otras aplicaciones para descargar

No es Outlook la aplicación que buscas? aquí te presentamos las otras:

 

¿Cómo usar la aplicación de Outlook?

Descargar aplicación de Outlook

 

 

Obtener la App:

Si aún no tenemos esta aplicación en nuestro dispositivo móvil, lo podemos descargar e instalar gratuitamente desde nuestra tienda de aplicaciones, búscalo como Outlook, o bien sigue los enlaces que a continuación te dejaré:

Descargar la aplicación de Outlook:

 

Pasos siguientes para usar la aplicación:

  1. Cuando ya tengamos instalada la aplicación en nuestro dispositivo móvil lo que debemos de hacer es ubicar la aplicación y abrirla.
  2. Al abrir la aplicación por primera vez la aplicación nos mostrará su pantalla de inicio, nosotros debemos de darle clic a la opción «Comenzar» para poder continuar.
  3. Ahora debemos de ir a «Agregar cuenta«, rellenamos con nuestra dirección de correo electrónico, habrán varias opciones, (@outlook.com, @outlook.es, @hotmail.com, @hotmail.es, @live.com, @gmail.com)
  4. Escribimos nuestra dirección de correo y pulsamos continuar, luego se nos pedirá iniciar sesión con nuestra contraseña para poder darle los permisos de acceso a la App.
  5. Puedes manejar ya tu cuenta de correo con la App o bien puedes agregar más cuentas según creas conveniente.

 

Una App que te simplifica el trabajo:

La importancia de contar con una bandeja de entrada bien ordenada es lo más destacado, ya que mantiene los mensajes más relevantes en la parte superior de la pantalla, colocando siempre primero los mails que considera de mayor importancia. Puede cambiar del calendario a los correos electrónicos o viceversa, para poder programar su siguiente reunión, o bien, escoja un documento de la lista de archivos y adjúntelo a otro corre sin problema alguno.

 

Usar esta aplicación para manejar otras cuentas:

Una de las cosas que nos dará gusto saber si es que usamos más de una cuenta de correo y no quieres agregar más aplicaciones, puedes manejarlos todos con tu aplicación de Outlook, incluso servicios considerados de la competencia como por ejemplo cuentas email @gmail.com o @yahoo.com.

Cuentas que acepta esta aplicación:

  1. Cuentas Outlook.com
  2. Cuentas Hotmail.com
  3. Cuentas Gmail (Google)
  4. Cuentas Yahoo Mail
  5. Cuentas iCloud

 



 

Usar tu cuenta @Outlook con otras aplicaciones:

Tenemos opciones, no es necesario usar la aplicación oficial de Outlook para manejar tu cuenta de Outlook, y es que hay muchas aplicaciones (disponibles gratuitamente y de pago en nuestra tienda de aplicaciones), muchas de las Apps más populares son multicuentas y aceptan a su vez cuentas @outlook.com.

  1. Para Android, en el caso de Android, los disponibles que usan este sistema, predeterminadamente tienen su aplicación para correo, pre-instalado, este es la aplicación de Gmail, a la cual nosotros podemos agregar nuestra cuenta Outlook en unos cuantos pasos y manejarlo de una manera fácil y eficiente.
  2. Para iOS. en este caso los de Apple, han diseñado una muy buena aplicación para manejar nuestras cuentas de correo, para no necesitar instalar otra aplicación en tu dispositivo, y claro entre los servicios que puedes agregar están las de Outlook.

 

Para más información puedes revisar los siguientes artículos:

 


Al acceder a todo lo necesario mediante una única pulsación, la administración es mucho más sencilla que antes.

Outlook funciona con Office 365, Microsoft Exchange, Yahoo mail, Outlook.com y Gmail.

Con Outlook App, usted podrá obtener:

  • Una gran administración de la bandeja de entrada, sin ninguna clase de problema.
  • Una bandeja de entrada bien ordenada, la cual muestra los mensajes más relevantes en primer lugar, optimizando tus tiempos y lecturas. Cuánto más uses esa bandeja, más inteligente será.
  • Mediante gestos, deslícese para eliminar, programar o archivar mensajes con mucha rapidez.
  • Los filtros inteligentes permiten revisar la bandeja de entrada con ayuda.

Acceso simple a calendarios y a archivos

  • Puedes compartir la disponibilidad para reuniones, mediante una sola pulsación, encontrando de forma más adecuada de poder reunirse con otros.
  • Adjunte y vea cualquier clase de archivo a través de su email, Dropbox, OneDrive y demás ubicaciones, sin necesidad de descargarlos a su teléfono.

Trabaje, mientras se desplaza

  • Puede abrir sus documentos en un documento de Excel, Word, u otra App de Office para poder editarlos de forma directa mediante la aplicación correspondiente, y luego volver a adjuntarlos dentro de un correo electrónico o email.
  • Imponga sus mensajes de la oficina, por fuera, de forma simple y directa, desde su Tablet o Smartphone.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios: Zoho, AOL, GMX


Sobre esta aplicación:

Artículo visto en: Crear correo electrónico, escrito por Lucas Balbo, para revisar más artículos como el presente siga navegando en la presente página.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *