Descargar aplicación de Hotmail

Hotmail es el icónico servicio de correo con el que muchos de base 3 crecieron, un servicio que marco un antes y después, actualmente las cuentas de Hotmail siguen funcionando aunque de manera especial ya que como tal este ha sido sustituido por Outlook.

Hotmail es un servicio de correo de Microsoft, el mismo que usa las características y herramientas de Microsoft para poder subsistir, actualmente aún es posible crear direcciones de correo electrónico tipo @hotmail.com, a pesar que como tal esta hace años paso a la sombra de Outlook, aún así es muy popular

Instalar la aplicación de Hotmail:

La aplicación oficial para Hotmail, viene a ser la de Outlook, la cual la podemos encontrar en nuestra tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Esta aplicación esta disponible tanto para Android como para iOS, búscala y encuéntrala como Outlook.



Otras publicaciones acerca de Hotmail:

 

 

Outlook, App oficial para Hotmail

Aplicación para Hotmail (Android e iOS)

 

 

A continuación te explico como descargar esta aplicación tanto para dispositivos de Android como también para los móviles de Apple.

1.- Descargar la aplicación en Android:

La aplicación de Hotmail para móviles Android:

Si tu teléfono usar Android, como la mayoría, entonces lo que debemos de hacer para descargar la aplicación oficial para Hotmail, es ir a la tienda de aplicaciones, Google Play Store, con la ayuda del buscador, buscar la palabra «Outlook» una vez ubicamos dicha aplicación le damos a «Instalar«.

¿No encuentras la aplicación?

Si tienes problemas para ubicar la aplicación, dale «Clic aquí» para ir a la App en su respectiva tienda (Google Play).

 

Nota: Recuerda que en el caso de Android, este sistema tiene a la aplicación de Gmail como la App para manejar todas tus cuentas de correo, donde puedes agregar tu cuenta Hotmail y otras cuentas que tengas para que de manera unificada puedas manejarlas todas.

 

2.- Descargar la aplicación para iOS:

La aplicación para Hotmail en móviles de Apple

En caso tengas un iPhone, y quieras usar la aplicación oficial para Hotmail, el procedimiento es similar, tenemos que ir a la tienda de aplicaciones, en este caso es la App Store. Con la ayuda del busador ingresamos la palabra «Outlook» y le damos a buscar, en los resultados ubicamos la aplicación y la instalamos.

¿No encuentras la aplicación?

Si tienes problemas o dudas para ubicar la App de la tienda, dale un «Clic Aquí» para ir directamente a esta App en la App Store (Apple).

 

Recomendación:

Te recomiendo descargar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones tanto si tu movil es usa Android como iOS, la aplicación la podrás encontrar en tu tienda de Apps completamente gratuito, usa los canales oficiales, pues en Internet hay muchas páginas que descargas de Apps que no son oficiales, descargar las Apps en forma de archivos APK podría ser peligroso, y en el caso que no lo sea, lo mejor es descargarlo directamente desde tu tienda de Apps.

 

¿La aplicación para Hotmail genera problemas en tu móvil?

Este problema es algo inusual pues la aplicación es muy estable y Microsoft hace muchas pruebas de estabilidad y compatibilidad antes de lanzar nuevas versiones, pero aunque esto no es usual puede llegar a pasar que al instalar la App en tu móvil pueda generar algún problema u error, si este es el caso puedes intentar resolver este problema desinstalando y volviendo a instalar la App, si esto no funciona podrías considerar usar otra aplicación para usar tu correo Hotmail, uno de los más usados es la App de Gmail.

 

 

Información acerca de otras aplicaciones de correo:


Vista previa a la aplicación:


Una vez instalamos la aplicación:

Una vez nosotros ya tenemos la aplicación para Hotmail instalada en nuestro móvil, es hora de usarlo, para ello previamente necesitaremos identificarnos, agregar nuestra cuenta, recuerda puedes agregar varias cuentas de correo, en este caso veremos como agregar nuestra cuenta Hotmail a la aplicación para administrarla con ella.

  1. Abrimos la aplicación y le damos a «Agregar Cuenta»
  2. Escribimos la dirección de correo electrónico (Ejemplo usuario@hotmail.com)
  3. Le damos a continuar.
  4. Escribimos la contraseña correspondiente a nuestra cuenta de correo Hotmail.
  5. Esperamos que la aplicación se sincronice a nuestra cuenta, una vez hecho esto podremos disfrutar de nuestro correo Hotmail desde su propia aplicación.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros: GMXAOLYandexProtonMail


Problemas para identificarte:

 

Razones por las que no puedo identificarme en la App:

Es probable que se nos puedan presentar algunos problemas al nosotros intentar identificarnos en la aplicación, a continuación veremos los más recurrentes problemas y las posibles soluciones:

 

1. Cuando nos olvidamos de la contraseña:

Este es un problema muy usual, de no recordar la contraseña intenta recuperarlo a través del formulario de recuperación, dirígete a: https://account.live.com/resetpassword.aspx – para intentar recuperar tu contraseña.

 

2. Cuando olvidamos el ususario: Dirección de correo o número telefónico:

Para recuperar tu dirección de correo electrónico, dirígete a: https://account.live.com/username/recover – se te formularán algunas preguntas de verificación, si todo sale bien podrás recuperar tu dirección de correo.

 

3. Verificación de dos pasos activa:

Si tienes la verificación de dos pasos activada, necesariamente deberás de superar una barrera de seguridad adicional, la misma que tu misma configuraste o elegiste con anterioridad.

 

4. Cuenta bloqueada:

De hecho nadie se espera que al intentar identificarnos se nos diga que nuestra cuenta ha sido bloqueada, si la cuenta ha sido bloqueada por seguridad, podrás modificar la contraseña desde: https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2016113 – Si no puedes tener acceso a la cuenta, te quedará la opción de contactar al soporte, para ello dirigete a: https://go.microsoft.com/fwlink/p/?linkid=842227 – Donde tendrás que verificar tu identidad para darte acceso nuevamente a tu cuenta.

 

5. Inicio de sesión inusual o sospechoso:

Microsoft siempre intentará cuidar tu cuenta, es por ello si sospecha que has accedido de manera inusual, ya sea por que accedes desde un nuevo dispositivo o bien desde una ubicación geográfica diferente, por ejemplo cuando te vas de viaje a otro país, Microsoft te pedirá que verifiques que realmente eres tu, este problema puede resolverse a la mano si confirmamos nuestra identidad, se te darán las instrucciones para hacerlo cuando te identifiques.

 

Te puede interesar nuestras siguientes publicaciones:

Otros: SpotifySignalOneDriveMsnMediaFire


Puedes usar tu correo Hotmail con otras aplicaciones:

El correo Hotmail puede ser manejado usando otras aplicaciones, entre las aplicaciones más populares usadas para cuentas Hotmail, por ejemplo, es la App de Gmail, la cual es la aplicación de correo en dispositivos Android y hace el trabajo muy bien pues te permite de manera fácil y segura usar tu cuenta Hotmail, pero hay muchas otras aplicaciones más como la App de Yahoo Mail o bien GMX.

 

Características de la aplicación para Hotmail:

La aplicación para Hotmail oficial (Outlook), permite a sus usuarios no solo disfrutar del servicio de correo sino que también podemos acceder al calendario de manera sencilla, a continuación las cosas que nos ofrece esta App:

  1. Una bandeja de entrada inteligente, que te ayudará a ordenar de manera automática los mensajes que te lleguen, priorizando los más importantes para que puedas revisarlo de inmediato.
  2. Deslizando el dedo podrás fácilmente programar, eliminar o bien archivar tus mensajes de una manera rápida.
  3. Puedes decir «Presente» para las reuniones mediante un solo toque para poder participar de las reuniones que tenga en su día a día.
  4. Busque y encuentre ese mensaje de correo que tanto necesita, con el buscador de Outlook puede buscar también sus archivos, contactos o incluso próximos viajes.
  5. Puede adjuntar archivos fácilmente desde servicios como Onedrive, Dropbox entre otros, sin necesidad de descargarlos y guardarlos en el móvil, sino hacerlo directamente desde estos servicios.
  6. Maneja tus documentos Word, Excel, y los documentos de Office, podrás abrirlos desde la aplicación para luego para poder editarlos mediante sus propias aplicaciones y volver a adjuntarlos a tu mensaje posteriormente.
  7. Esta aplicación es compatible con otros servicios de correo para que puedas manejarlos todos mediante una sola aplicación, entre los servicios adicionales que podemos manejar con esta App se encuentran Exchange, Office 365, Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, iCloud entre otros.

 

Publicaciones populares sobre correo:


Otras aplicaciones para Hotmail

 

Puedes usar tu correo Hotmail con otras aplicaciones:

No es obligatorio que uses la aplicación oficial (Outlook) para usar y disponer del servicio de correo, sino que lo puedes hacer mediante otras aplicaciones que permitan manejar cuentas de correo de Microsoft (Outlook y Hotmail).

Que otras aplicaciones son recomendadas:

La más recomendada sería la de Gmail, la aplicación de Gmail permite manejar de manera eficiente el servicio de Hotmail (en lo que a correo corresponde) desde su propia App, la misma que viene ya instalada en la mayoría de dispositivos Android, la aplicación de Gmail nos garantiza seguridad, facilidad de uso y eficiencia.

 

 


¿Qué significa Hotmail?

El nombre de Hotmail se puede prestar a mail interpretaciones pues en el desglose simple del mismo se podría decir que es Hot-Mail que podría ser traducido al español como «Correo caliente» sin embargo esto no es así ya que el nombre Hotmail es en honor a HTML, una idea interesante, un nombre que ha sabido perdurar en el tiempo, incluso cuando oficialmente ya haya sido reemplazada por «Outlook».

 

Otros servicios que podrían interesarte:


Para más información sobre las principales apps, mantente en «CrearCorreo.com«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *