Crear cuenta de Badoo

Badoo la red social para encontrar pareja o amigos, Hay muchos servicios del tipo páginas de citas o aplicaciones de citas, a las que podemos acceder para buscar nuestra alma gemela, o bien solo para conocer nuevas amistades, a este punto Badoo se alza como una de las opciones favoritas en el mundo, esto gracias a su enorme cantidad de usuarios que día a día usan el servicio, y este éxito no ha sido gratis pues Badoo como tal ofrece características y funciones interesantes además que su plataforma es muy dinámica y eficiente.

Crear cuenta en Badoo:

Si te interesa conocer personas por internet para iniciar un romance o solo para comunicarte con otras personas nuevas, entonces únete a Badoo, es gratis y cuenta con millones de personas alrededor del mundo que buscan lo mismo que tú, conocer personas.

El registro en Badoo es realmente sencillo, solo necesitaras una dirección de correo electrónico, si quieres registrarte de la manera tradicional o bien hay otras opciones por ejemplo hacerlo usando tu cuenta Facebook, en un proceso simplificado y rápido, sea la forma que elijas en esta guía paso a paso que he elaborado te guiaremos como hacerlo.

Razones por las que deberías de unirte a Badoo:

  1. Badoo es muy fácil de usar y no debes pagar nada para registrarte.
  2. Puedes subir tus fotos y vídeos además podrás enviar mensajes con los que podrás comunicarte con otros usuarios de manera privada.
  3. Otra ventaja es su enorme comunidad de usuarios activos, dándote más posibilidad de encontrar personas según tus gustos.
  4. Conoce personas de otros países ya que Badoo esta disponible en todo el mundo.
  5. Multiplataforma, puedes usar este servicio tanto desde dispositivos móviles como desde el ordenador.
  6. Puedes verificar tu perfil, si es lo consideras necesario.


Obtener tu nueva cuenta en Badoo!

Si ya te decidiste no esperes más y únete a la gran comunidad de Badoo, chatea y encuentra a la persona que tanto buscas.

 

Cuestiones que deberías saber antes de comenzar:

  1. El registro de Badoo es gratuito.
  2. Puedes registrarte usando tu cuenta Facebook o Vkontakte.
  3. El registro solo te ocupará un par de minutos.

 

1.- Crear cuenta Badoo en la PC:

El registro necesitará que tengas o bien una dirección de correo electrónico o bien un número telefónico.

Página web de registro de Badoo:

  1. Lo primero que debemos de hacer es ir a: https://badoo.com/
  2. Para registrarte verás en la derecha «Regístrate respondiendo a unas preguntas» – donde se te solicitará indicar si eres hombre o bien si eres mujer, también podrás desplegar más opciones para encontrar más géneros, selecciona la oportuna.
  3. Ahora te aparecerá el formulario de registro en sí, se te solicitará el nombre, fecha de nacimiento, localidad, dirección de correo o número telefónico y contraseña para tu cuenta.
  4. Una vez terminas de completar el formulario de registro dale clic a «Crear cuenta«.
  5. Ahora se te solicitará subir una foto.
  6. Dale clic a continuar.

 

Verificar tu cuenta:

Una vez terminas la primera etapa de registro nosotros debemos de verificar nuestra cuenta, esto se hace mediante nuestro correo electrónico, pues se nos enviará un mensaje de correo donde encontrarás un Enlace o Link que dice «Completa tu registro» dale clic al mismo para finalizar el registro y confirmación de nuestra cuenta. Ahora ya podrás usar el servicio con tu cuenta Badoo.

Si te has registrado mediante un número telefónico te llegará un SMS con el que podrás verificar tu cuenta.

 

2.- Darse de alta desde tu teléfono

Registro desde la aplicación:

  1. Lo primero es tener la aplicación instalada, si aún no la tienes dirígete a tu tienda de aplicaciones, y con la ayuda del buscador, ingresa la palabra «Badoo«, y dale a buscar, en los resultados ubica la aplicación e instálala.
  2. Abrimos la aplicación, al hacerlo verás que se te solicitará decir si eres Hombre o Mujer, hay más opciones, elige la que corresponda.
  3. La aplicación te preguntará por que motivo vas a usar la App, puedes elegir entre «Hacer nuevos amigos«, «chatear«, «Tener una cita«.
  4. Ahora toca llenar tu formulario de registro donde se te solicitarán tus datos, nombres, fecha de nacimiento, localidad, ahora bien deberás de colocar o bien tu dirección de correo electrónico o un número telefónico, recuerda que se te solicitará verificar tu cuenta con cualquiera de estas dos alternativas.
  5. Le damos a la opción «Crear una cuenta«.

 

Pasos siguientes una vez creada tu cuenta:

Ahora ya puedes buscar a la persona que necesitas con todas las herramientas que Badoo pone a tu disposición.

Recuerda colocar una buena foto de perfil ya que esta es tu carta de presentación y lo primero en lo que se fijarán los otros usuarios de Badoo.

 

3.- Unirte a Badoo usando Facebook.

Esta es la forma más fácil y rápida de registro de Facebook, ya que tanto desde la App como desde la web solo debes darle a la opción «Entra con Facebook», una vez le das clic a dicha opción se te solicitará que brindes los permisos y eso es todo, ya habrás creado una cuenta Badoo la cual estará enlazada a tu cuenta Facebook.

Cada vez que necesites acceder, identificarte en Badoo, lo podrás hacer usando tu cuenta Facebook.

 



¿Badoo es gratuito?

Badoo puede ser usado sin necesidad de pagar nada, y está bien así, si eres nuevo puedes usar el servicio, eso sí hay planes de pago donde básicamente tendrás más privilegios en la plataforma, privilegios por los cuales tendrás que pagar pero esto es opcional.

Si hablamos de diferencias, en el Badoo gratis nosotros podemos ver usuarios que estén en nuestra area, calificar sus perfiles si así lo queremos, enviarles mensajes…

En el plan de pago además de lo anterior tenemos privilegios adicionales como el que nuestro perfil gozará de mayor visibilidad, llegará a más usuarios, podrás saber si los mensajes que has enviado ya han sido leídos entre otras cosas.

 

 

Acerca de la seguridad de Badoo:

Badoo se esfuerza por ser un servicio seguro, por ello implementa características como la verificación de perfiles, esto te hará saber quienes son los usuarios de los que no deberíamos dudar de su autenticidad, incluso tu puedes verificar tu perfil, pero claro esto es en teoría ya que incluso no se podría nunca estar seguros al 100% en Internet, no solo en Badoo sino como en cualquier otro servicio similar o red social.

Si quieres usar el servicio, debes de tener siempre presente que no es bueno compartir información muy personal o bien información financiera, como números de tarjetas de banco, si un usuario te genera desconfianza simplemente pasa de ella, ignórala, recuerda que para pactar una cita es buena idea avisar a tus padres o amigos donde y con quien te reunirás.

 

Recomendaciones de seguridad para reunirse

Consejos de seguridad en tu Cita (Real)

Piensas que has encontrado al candidato que tanto buscabas en Badoo, pues atento sigue algunos consejos de seguridad para que tu cita sea segura, si bien pueda que no haya riesgos, se han reportado muchos casos de citas que no han acabado muy bien que digamos, así que te aconsejo sigas las siguientes recomendaciones…

 

1.- La cita tiene que ser en un lugar público:

La primera cita de todas maneras debería de ser en un lugar concurrido, un lugar público, donde haya muchas personas, entre las opciones pueden ser un bar, un restaurante, de ninguna manera te cites en un sitio apartado, o que no conozcas bien, esto incluye citarse en el domicilio de la otra persona y menos en la primera cita, recuerda que después de todo la otra persona es un extraño aún.

 

2.- Tener a alguien que sepa donde estamos y con quien estamos.

Ya pactada la cita, la hora y el lugar, lo que debemos de hacer es informar a una persona de nuestra confianza de la cita en cuestión, de tal manera que podamos comunicarnos con estas y pedirles ayuda en caso sea necesario.

Comparte tu ubicación en tiempo real, WhatsApp o Telegram permite compartir ubicación en tiempo real para que así nuestra persona elegida siempre sepa donde estamos.

 

 

Artículos que te propongo visitar:

Otros: YandexAOLGMXProtonMailTutanota


Para más información síguenos en CrearCorreo.com.