0

Iniciar sesión en mi cuenta Twitter

Twitter la red social del pajarito, es un servicio que se le ha denominado como «Microblogging», un espacio donde se puede compartir mensajes cortos, y es uno de los preferidos por los usuarios de Internet, para acceder a tu cuenta, lo podemos hacer de diversas maneras…

 

¿No es este servicio al que quieres entrar?

 

Iniciar sesión en Twitter

Entrar a mi cuenta de Twitter:

 

 

Acceder a mi cuenta Twitter

Twitter una de las más importantes redes sociales, tiene muchas formas en las que nosotros podemos acceder a nuestra cuenta para poder disfrutar de su servicio

 

Ingresar a Twitter desde mi computadora PC:

Si estamos en nuestra computadora podemos acceder al servicio a través de su página web, podemos acceder a esta web con nuestro navegador web favorito, tan solo debemos entrar con ella a la siguiente dirección web:

 

Página web de Twitter:

Link: https://twitter.com/

 

Pasos para acceder a Twitter:

Una vez accedimos a la página web lo que debemos hacer es colocar nuestro usuario y contraseña para poder identificarnos como propietarios de nuestra cuenta, una vez hecho esto podremos usar el servicio.

¿Al ingresar a la web aparece una cuenta de otra persona?

Una de las cosas que pueden llegar a suceder al acceder a la página web de Twitter es que en el ya aparezca una cuenta iniciada, esto se debe en la mayoría de los casos a que el propietario de dicha cuenta olvidó cerrar sesión, mayormente sucede en computadoras públicas, lo que nos tocaría hacer es solo cerrarle la sesión nosotros (no revisen la cuenta) para proceder nosotros a iniciar sesión con nuestra propia cuenta.

 

 

Usar Twitter en mi celular o Tablet:

Los celulares y tablets cada vez son más y más usados por personas es por ello que ahora veremos como acceder a nuestro servicio Twitter desde estos dispositivos móviles…

 

Aplicación de Twitter:

Puedes usar la aplicación de twitter desde tu celular o tablet, tan solo debes de descargar e instalar la aplicación desde tu tienda de Apps, Google Play si tienes Android o iTunes si tienes iOS…

 

Descargar aplicación de Twitter:

 

 

 

 

 


Twitter

Twitter es un servicio que se encuentra disponible en internet desde el año 2006, donde el usuario puede crear contenido y compartir dicho contenido de manera pública a los demás usuarios, es una red de información bastante útil en el siglo veintiuno,  donde particulares y medios de comunicación bastante importante dan pequeñas notas sobre noticias importantes en el mundo, y estas se comparten en su perfil, de esta manera sus seguidores pueden observar dicha información de manera directa, twitter también es conocido por ser el sms del internet ya que tiene una cantidad limitada de caracteres por tweet, esta red es cuenta con una gran cantidad de usuarios activos, más que ninguna otra, con una cantidad de 330 Millones de usuarios activos según estadísticas del tercer trimestre del año 2017 y con más de 500 Millones de usuarios en todo el mundo, estos generan una gran cantidad de contenido diariamente, creando más de 65 millones de mensajes diariamente. En Twitter hasta el 6 de noviembre solo se podían redactar mensajes de cierta cantidad de caracteres (140) pero debido  a inconvenientes al escribir un mensaje realmente corto, se amplió hasta 280 para darle mayor comodidad al usuario para expresarse libremente que es uno es del objetivos de twitter.

 

Es posible te interese…

Quizás te interese entrar a tu cuenta de correo electrónico…

 

 

¿Cómo funciona?

Twitter funciona de manera muy fácil e intuitiva, se puede llevar en cualquier lugar en Smartphone con sistema ios o android, o utilizarla cómodamente en el ordenador desde casa u oficina, twitter funciona como una red de noticias donde todos dan información, no solo los medios sino los receptores también pueden hacer retweet a una información y compartir con sus seguidores, o responder  algún comentario por parte de algún medio y donde pasa algo muy particular, que es poder seguir a otro usuario sin que el acepte alguna solicitud, desde el momento que lo sigues comienzan a aparecer sus tweets en tu inicio de manera instantánea.

Acceder a twitter y pillar su funcionamiento es muy fácil. Si no tienes una cuenta solo debes ir al sitio de twitter.com donde aparecerán dos cuadros con formularios bastante simples, tu irás por el que dice regístrate

Donde colocarás tu nombre completo, tu correo electrónico y una contraseña.

Luego te aparecerá un formulario más completo donde aparecerán algunos recuadros donde elegirás tu nombre de usuario. Y twitter te avisa que enviará a tu correo una confirmación de la cuenta que estas creando.

Ahora puedes acceder a tu twitter, elegir un color de tema, una foto de perfil que te represente. Y puedes comenzar a twittear, pero aún no tienes seguidores, por lo que puedes ir a

Barra de búsqueda, buscar a tus amigos que se encuentran en twitter, seguirlos y que ellos sepan que ya estás ahí y que te sigan de vuelta.

En la parte izquierda aparecerá escribe un tweett. Allí introduces el mensaje con imagen si quieres colocarle una, lo publicas y listo. Algo interesante de esto es que antes tenía un límite de 140 caracteres, y ahora 280, por lo que se hace más cómoda la redacción y no te quedas sin caracteres a mitad del texto.

En twitter puedes seguir a quien quieras, estrellas de cine que amas, a tu pizzería preferida e incluso a tu deportista favorito, la idea de twitter es que todos puedes seguir a todos, y que la información vaya en ambas direcciones.

Hastag o # es una forma fácil de enlazar contenido y unir personas con los mismos fines, por ejemplo #futbol, donde miles de personas hacen tweets colocando esta palabra con el numeral, lo que hace que muchas vean este mensaje en concreto ya que buscan algo en común.

 

Otros servicios relacionados:

 

La aplicación móvil de Twitter

Esta versión de twitter para sistemas operativos móviles como android, ios y demás te facilita y permite un rápido acceso a tu cuenta de twitter, solo con poseer un teléfono móvil, Tablet o cualquier dispositivo, podrás acceder con solo logear tu usuario, posee las mismas características que su versión online que encontramos en motores de búsqueda, el fácil manejo de este te permite estar al día con tus seguidores y con las personas y páginas que tú sigues, esta versión móvil se actualiza cada vez automáticamente para mejorar tu experiencia a través de ella, sus características y requerimientos varían según su versión y dispositivo, aunque se actualiza constantemente te permite seguir utilizando versiones anteriores almacenadas, si tu dispositivo no es compatible con sus últimas versiones, esto hace que los usuarios adopten como favorito a twitter ya que al contrario de sus competidores que se encargan de repartir sus características en diferentes aplicaciones, twitter te brinda una experiencia total en con todas sus características y funciones a través de esta versión para móviles.

 

Historia

En el año 2006 unos ex empleados de google que ahora trabajaban para una compañía llamada Odeo entre los cuales se encontraban  Evan Williams y Biz Stone,  Jack Dorsey, Evan Henshaw-Plath y Noah Glass, crearon una plataforma pensada por Glass inspirada en Flirk donde los usuarios creaban y publicaban imágenes y videos, y luego los compartían entre ellos. Glass fue despedido de la compañía poco tiempo después y Plath vendio su parte por 7000$ algo que de seguro le pareció una mala jugada años después.

Twitter tiene un significado muy grande pero sencillo de explicar, pues tweet en español significa ‘‘Pio de pájaro’’ ahora todo tiene sentido para ti verdad, entenderás porque el logo de twitter es un pájaro, que en otras palabras un tweet es una pequeña ráfaga de información intrascendente que cambia realidades, si volvemos al sonido que hace un pájaro este da información a los otros, alerta sobre algún depredador, algo que vio o la fuente más cercana, en tan solo un tweet, lo mismo pasa con los humanos y twitter es una forma de informar en un pequeño texto de  ahora 280 caracteres.

En el 2008 twitter estaba conformada por solo 18 personas y en un año se multiplico esta cifra por 4.

Twitter utilizaba publicidad para financiarse, pero fue retirada para que así más personas se unieran a esta red, desde ese entonces se financio con empresas inversoras, pero sin dejar en claro en sus condiciones que está abierta la posibilidad de utilizar publicidad en el servicio.

Para el mes de noviembre del año 2009 ya twitter se encontraba disponible en español, ya que fue la primera traducción en ser culminada, luego se le sumo la versión en francés, italiano y alemán.

En el 2013 twitter comenzó a cotizar en la bolsa y hoy en día una acción sobrepasada los 20000$.

Para el 2015 twitter lanza periscope, que sirve para para realizar transmisiones de video en vivo, la cual tuvo un gran éxito en tan solo un año luego de su lanzamiento.

En la actualidad twitter es una herramienta que facilita la esparcion de la información precisa desde, el que difunde la información hasta el receptor, una manera de expresar y unir a más personas, a través de cortos mensajes, videos en vivo, imágenes y archivos multimedio. Siendo la red social favorita en muchos países de todo el mundo debido a que ofrece ventajas como al utilizar un tag correcto o alguno de tus seguidores ve tu tweet este podrá dar retweet y compartirlo también con sus seguidores, además twitter tiene la opción de trabajar con tu Facebook, que al publicar contenido en twitter automáticamente aparecerá en tu biografía de Facebook, también puedes llevar a twitter a cualquier lugar en tu dispositivo android o con ios por lo que se hace fácil de usar y dar información al instante. Siendo twitter un servicio que debes de llevar si lo que quieres es estar informado o simplemente compartir lo que haces, con el resto del mundo.

 

Principales servicios de correo

Quizás le interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear Correo, para más información y novedades acerca del servicio de Twitter puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará. Escrito por M. Escalona y JM.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *