Actualizar aplicación de Outlook

Beneficios de la aplicación de Outlook:

Hay muchas cosas que se pueden resaltar de la aplicación de Outlook, entre las cuales nosotros podemos destacar:

  1. Notificaciones: Nosotros, si así lo queremos, podemos recibir una notificación cada vez que recibimos un mensaje de correo, podemos configurar las mismas como la periodicidad de las mismas.
  2. Velocidad al utilizar la aplicación: Estas aplicaciones ya estan diseñadas para sistemas operativos en concreto (Android/iOS/Windows/MacOS/Linux), por lo que son más veloces que si nosotros accedemos desde el navegador de Internet..
  3. Integración de contactos: Como muchas otras aplicaciones la aplicación puede tener acceso a los contactos de nuestro teléfono, si es que damos permisos para ello, para poder enviar mensajes de correo a estos, modificarlos y más.
  4. Calendario: El calendario esta integrado con Outlook y su aplicación, para poder programar correos u organizar los mismos en el calendario integrado. Además realizar reuniones o programar citas entre otras cosas más.
  5. Agregar varias cuentas (independiemente del servicio): podrás agregar dos o más cuentas de correo si así lo consideras necesario, incluso de servicios ajenos como Gmail o Yahoo Mail.

 

 

Actualizar la aplicación de Outlook en su última versión disponible.

Otras publicaciones sobre Outlook:

 

Actualizar aplicación Outlook

 

Mantener actualizada la aplicación es algo fácil, y además te permitirá tener siempre contigo las nuevas funciones que Outlook implementa periódicamente, pero no solo eso, ya que las nuevas versiones se usan para corregir errores y mejorar los parámetros de seguridad de las mismas, por lo que tenerlo actualizado es tu mejor opción.

Actualizar la Aplicación en Android:

Una de las maneras más simple de tener siempre actualizada esta aplicación en móviles Android es simplemente tener activada la función «Actualizaciones automáticas» ya que de esta forma nunca tendrás que preocuparte por tener que actualizarla ya que el mismo sistema se encargará de ello.

En el caso que tengas que actualizar peronalmente la aplicación, una de las formas más fáciles es seguir los pasos que a continuación te detallaré:

  1. Ve a tu tienda de aplicaciones, en este caso Google Play Store.
  2. Usando el buscador, escribe la palabra «Outlook» y comienza a buscar.
  3. En los resultados de búsqueda ubica la aplicación de Outlook, de ser el cao que no esté actualizada a su última versión, verás la opción (botón) actualizar disponible.
  4. Presiona el botón «Actualizar«.

 

Redes sociales populares:


 

Usar esta aplicación para manejar otras cuentas:

Una de las cosas que nos dará gusto saber si es que usamos más de una cuenta de correo y no quieres agregar más aplicaciones, puedes manejarlos todos con tu aplicación de Outlook, incluso servicios considerados de la competencia como por ejemplo cuentas email @gmail.com o @yahoo.com.

Cuentas que acepta esta aplicación:

    1. Cuentas Outlook.com
    2. Cuentas Hotmail.com
    3. Cuentas Gmail (Google)
    4. Cuentas Yahoo Mail
    5. Cuentas iCloud

 


Información sobre el correo de Microsoft

Sobre el Correo Electrónico Outlook:

Características

  • Simplifica la organización de tus comunicaciones; así, podrás ver más mensajes que verdaderamente quieres y menos correos no deseados.
  • Archiva o elimina cientos de mensajes de tu bandeja de entrada en segundos con la función Limpiar. Administra reglas para eliminar mensajes no deseados automáticamente antes de que lleguen.
  • Sincronización automática con todos los dispositivos móviles que tengas como teléfonos celulares o tabletas.
  • Puedes usar el servicio de videollamadas Skype, encontrar a tus contactos, sincronizar el calendario, y trabajar en Office Online.

 

Publicaciones populares en esta web:

 

¿Cuánto almacenamiento tendré con Outlook?

15 GB de almacenamiento para tu correo!

Si tienes tu cuenta @outlook.com, Microsoft te ofrece 15 GB de almacenamiento para que lo puedas usar, esta cifra aumenta hasta 50 GB en el caso seas suscriptor del programa de Office 365. Si requieres de más almacenamiento y no quieres pagar, existen otras opciones por ejemplo las cuentas de Yahoo Mail ofrecen 1TB (1000GB) de almacenamiento gratuito, las cuentas AOL Mail nos brindan almacenamiento ilimitado.

 

Outlook, respuestas automáticas!

Outlook sabe que no siempre podemos estas al pendiente de nuestros mensajes de correo y es por ello que pone a tu disposición una gran función, la de respuestas automáticas para tus mensajes entrantes, es así como ahora puedes olvidarte por unos días de tu correo o salir de vacaciones sin preocuparte por quien responderá tus mensajes, configurarlo solo te tomará algunos pasos!

 

 


Encuentra más acerca de Outlook, el servicio de correo electrónico, aquí en esta web: Crear Correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.