Crear cuenta Spotify

Spotify es un servicio, muy popular de streaming de música, la cual tiene origen sueco, este servicio te permite llevar la música a donde vayas, puedes disfrutar del mismo desde tu computadora, Tablet, smartphone, de diversas maneras. El servicio puede ser gratuito y de pago, siendo el de pago la que ofrece más características y funciones obviamente.

Las canciones que podemos encontrar en esta plataforma en cuanto al número de estas es impresionante, ya que cuenta con una casi inacabable biblioteca musical con los más diversos géneros y artistas, para encontrar la canción que queremos escuchar siempre tendremos la posibilidad de encontrarlo usando el buscador, entre los filtros de búsqueda para pulir los resultados encontramos a Artista, älbum, Año, Popularidad, y más.

 

 

¿Aún no tienes una cuenta Spotify?

 

Crear cuenta Spotify

 

El registro en Spotify es un proceso muy sencillo y rápido, podemos hacerlo tanto desde la página web como también desde su aplicación disponible para Android e iOS a continuación explicaré ambos.

 

Registro desde la Página web:

El registro se hace con una dirección de correo o cuenta Facebook:

En Spotify, nosotros podemos registrarnos usando nuestra dirección de correo electrónico o bien nuestra cuenta Facebook, a continuación explicaremos los dos modos.

Página web de registro:

 

Seguimos con el proceso de registro:

Para registrarnos lo podemos hacer de dos formas, la tradicional es hacerlo usando una dirección de correo electrónico, la segunda opción es aprovechando tu cuenta de Facebook, siendo este último un proceso simplificado. A continuación explicamos ambos:

 

Nueva cuenta con nuestro correo electrónico:

  1. Seleccionamos la opción REGISTRARTE.
  2. Se nos pedirá ingresar nuestro correo electrónico.
  3. Tenemos que crear una contraseña que nos permitirá acceder a nuestra cuenta.
  4. Se piden más datos, como tu sexo, tu fecha de nacimiento y cómo quieres que se te llame dentro del servicio (nickname).

 

Registrarse con tu cuenta de Facebook:

Si tienes una cuenta en Facebook puedes usar la misma para darte de alta en Spotify, al hacerlo podrás acceder a él directamente con tu cuenta Facebook, Spotify para esto te pedirá acceso a tu cuenta y datos de la popular red social.

 

 



Puedes usar Spotify gratis o en su versión de Pago:

Spotify es una plataforma que brinda acceso a millones de vídeos de artistas, podcast y canciones. Entre el sinnúmero de opciones que proporciona está la posibilidad de conectar con Amazon Music Unlimited y Apple Music.

Permite acceder a contenido de manera gratuita. Únicamente tienes que registrarte con tu email, o bien, conectarte a través de Facebook.

No precisas de ningún tipo de compromiso de compra, en caso de que no estés interesado en las tarifas de suscripción mensual. Es posible acceder a la versión gratuita desde móvil y portátil. Además, en caso de que desees el servicio completo, requieres de Spotify Premium. ¿Te gustaría saber más sobre Spotify? ¿Quieres conocer cómo se usa? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a que continúes leyendo! En vista de que en las próximas líneas te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

 

Redes sociales que te podrían interesar:


¿Cómo se usa Spotify?

El proceso que implica el uso de esta plataforma es muy sencillo de llevar a cabo. En primer lugar, y para que pueda ‘consumarse’ el inicio, es preciso que visites el sitio web de Spotify y te registres. Debes hacer uso de una cuenta de Facebook -preferiblemente- en vista de que te simplificará le proceso de adquirir amigos, compartir canciones y ver qué escuchan.

Selecciona un nivel de suscripción, donde la opción predilecta siempre será la ‘Premium’ ya que te permitirá acceder a otras funciones. Además de ser más flexible puede conectarse con otros dispositivos.

Las versiones para teléfonos -de los sistemas operativos predominantes- y computadoras de escritorio, son algunas de las que podemos encontrar. Spotify proporciona la capacidad de profundizar y volverse más inteligente mientras más le oyes.

 

Artículos que te propongo visitar:

Otros: YandexAOLGMXProtonMailTutanota


Para más información acerca de los principales servicios de Internet, siga aquí en CrearCorreo.com!