Registrarse en Snapchat

Snapchat es uno de los servicios sociales del momento un mensajero social que te permitirá divertirte con tus contactos a los que podrás enviar mensajes que se autodestruyen como fotos o vídeos que una vez mostrados pasarán un periodo muy corto para que estos desaparezcan. Esta es una de las redes sociales del momento.

Características que encontramos en Snapchat (cosas a resaltar):

  • Enviar fotos y videos que desaparecen o se autodestruyen una vez son vistos por el destinatario, esta función, es la que caracteriza a este servicio, pues envías por ejemplo fotos y vídeos con confianza, sin preocuparte por que ese foto o vídeo se guarde en el dispositivo del receptor.
  • Increíbles filtros esperan por ti, Snapchat debe su popularidad a estos filtros, puedes tomarte fotos o videos directamente desde la aplicación con estos filtros en tiempo real, Snapchat innovó en este aspecto mucho tiempo antes que la competencia.
  • Geofiltros (filtros según ubicación geográfica), accede a filtros según tu ubicación.
  • Muchas funciones y herramientas, edita vídeos, efectos interesantes, textos y mucho más!
  • Es Gratis y lo puedes disfrutar en tu móvil con su aplicación para Android e iOS.

 

Abrir nueva cuenta Snapchat!

La red social del fantasmita tiene mucho que ofrecer, y si aún no tienes una cuenta en este artículo te explicaré como conseguir uno.

La manera ideal de registrarnos y usar la aplicación es desde el dispositivo móvil, pero no desesperes en este artículo te explicaremos también como obtener tu cuenta desde el ordenador.

 



 

Registrarse en Snapchat:

 

Desde tu dispositivo Android o iOS

Si estamos en nuestro teléfono celular la manera ideal de obtener tu cuenta es desde su propia aplicación así que si aún no la tienes instalala, búscala en tu tienda de aplicaciones como Snapchat o bien para teléfonos Android «clic aquí«, y si lo que usas es un iPhone «clic aquí«.

Pasos siguientes para registrarte en la App:

  1. Abrimos la aplicación de Snapchat (que ya debemos tener instalada)
  2. Veras dos opciones, «Iniciar sesión» y «Registrarse» obviamente seleccionamos esta última.
  3. Ahora se nos solicitará colocar Nombre y Apellido, ingresamos estos datos y le damos a «Registrarse y aceptar».
  4. Ingresamos nuestra fecha de nacimiento y le damos a continuar.
  5. Snapchat te brindará un username, si aceptas usar el mismo dale a «Continuar» si quieres personalizar tu usuario dale a la opción «cambiar mi nombre de usuario» y le damos a «Continuar«.
  6. Crea tu contraseña (más abajo te indicaré como crear una contraseña poderosa), le damos una vez más a continuar.
  7. Aquí deberás colocar tu dirección de correo y le das a «Continuar»
  8. Ahora debes de colocar tu número telefónico, se te enviará un SMS con un código de verificación para terminar el proceso de registro.
  9. Disfruta de la aplicación, ya tienes tu cuenta en Snapchat.

 

Agregar a tus amigos desde tu agenda:

Una vez has creado tu cuenta, puedes buscar fácilmente a tus amigos usando tu libreta de contactos, Snapchat te recomendará hacerlo, es tu decisión hacerlo o no, si consideras que no es necesario puedes pulsar en la opción «Saltar»

 

 

Otras redes sociales populares:

 

Ideal para darte de alta desde tu computadora:

Si estas en tu computadora también puedes obtener tu cuenta, para ello debemos de ir a la página web de registro: https://accounts.snapchat.com/accounts/signup – desde esta página podrás crear tu cuenta.

Al acceder a la página web de registro se nos solicitará:

    • Nombre y apellido
    • Nombre de usuario para tu cuenta de Snapchat
    • Contraseña
    • Número de teléfono
    • Fecha de nacimiento
  1. Al terminar de completar los datos le damos a Registrarse y aceptar.
  2. Tendrás que verificar tu número se te enviara un SMS con un código de verificación.
  3. Una vez verificas tu cuenta ya podrás administrar tu cuenta, toma en cuenta que no todas las características de Snapchat están disponibles desde el navegador web, lo ideal es usarlo desde dispositivos móviles con la aplicación del servicio.

 


 

A continuación te presento los problemas más usuales que se nos pueden presentar al tratar de registrar nuestra cuenta:

  1. El nombre de usuario (usarname) ya esta usándose, en este caso lo que debemos de hacer es usar otro username, recuerda que si alguien esta usando el usarname que quieres registrar no lo vas a poder hacer.
  2. El nombre de usuario no debe tener más de 15 caracteres, usualmente no tendrás problema con ello pues mientras más corto mejor, sin embargo es bueno que tengas presente que como máximo se permite 15 caracteres.
  3. La contraseña debe tener 8 caracteres mínimamente, esta contraseña, procura de que sea segura.
  4. Introduce un número telefónico válido pues de no hacerlo no podrás verificar tu cuenta.
  5. Edad del usuario, recuerda que los menores de 13 años no pueden usar el servicio.

 


 

Formas en las que podemos usar Snapchat:

 

En mi dispositivo móvil:

La forma ideal de usar el servicio este servicio en móviles es con la aplicación (para Android e iOS). Puedes encontrarlo y descargarlo gratuitamente desde tu tienda de aplicaciones, o bien seguir los enlaces que a continuación te dejaré:

 

Uso en la computadora:

En la computadora si bien tiene una página web el servicio, el mismo solo nos servirá para configurar nuestra cuenta, en los apartados de seguridad y editar información, pero para disfrutar del mismo como servicio, pues aún no, no hay una versión web como tal, si aún así quieres acceder a la página web puedes hacerlo desde esta web: https://accounts.snapchat.com/

Otra opción que puedes tener para usar Snapchat desde la computadora es hacerlo usando un programa externo que haga de emulador de Android, esto quiere decir un programa que simule que tu computadora (con Windows o Linux) se comporte como un dispositivo que funciona con Android, este emulador Android, uno de los programas recomendados es BlueStacks.

 

Servicios de correo electrónico:

Otros servicios: GMX


 

1. Tus fotos y vídeos se autodestruirán; esta es la característica que describe al servicio, puedes estar seguro de que no se guardarán lo que compartes ya que se destruye una vez que el receptor lo ve.

2. Filtros muy buenos para tus fotos y vídeos: Este es otro de los puntos fuertes de la red social es la calidad de los filtros que hay, hay para todos los gustos y son muy buenos.

3. Te informa cuando alguien hace captura de pantalla: Si bien es cierto que Snapchat intenta que nadie guarde las fotos o mensajes que se deben autodestruir esto no quita que los usuarios receptores puedan hacer comediante trucos como el básico screenshoot o capturas de pantalla, en estos casos Snapchat te enviará una notificación si alguien intenta quedarse con tus fotos o mensajes.

 

¿Por qué es tan popular?

Hay muchas razones por las que las personas optan por usar Snapchat, a continuación alguna de las mismas

Tus papas están en Facebook pero no en Snapchat:

Seamos sinceros, a muchos de nosotros nos desmotiva que nuestros padres o familiares cercanos usen Facebook, eso nos limita mucho, bueno a la mayoría, hay algunos que no se hacen problemas y publican lo que sea, memes, indirectas, estados sufridos y mucho más, pero a la mayoría nos incomoda que nuestros familiares los lean, es por ello que preferimos usar otras redes sociales entre ellas Snapchat.

 

Una red social con personalidad propia

Opciones, siempre queremos probar cosas nuevas y admitámoslo, para muchos Facebook e incluso hoy Instagram ya se han vuelto tradicionales es por ello que las personas ven con buenos ojos servicios frescos, como lo puede ser Snapchat o más recientemente el fenómeno e TikTok.

 

 


Para informarte más de las redes sociales mantente en: Crear Correo.