Crear cuenta en Instagram

¿Qué es Instagram?

Instagram es una de las más importantes redes sociales, que ya años nos viene acompañando, la misma esta centrada básicamente en dispositivos móviles (pero tiene una versión web con limitaciones eso sí).

La red social se centra en las fotos, tradicionalmente fue así, pero ahora también los vídeos, incluso tiene dentro de la aplicación una sección del tipo TikTok en los que los usuarios pueden compartir sus divertidos y creativos vídeos.

Registrarse en Instagram!

Si aún no tienes una cuenta en esta red social, a continuación te presento un tutorial donde te enseñaré a como crear tu cuenta y hacer tu perfil, y dar tus primeros pasos todo desde cero.



Crear cuenta Facebook:

 

Registrarse en Instagram muy fácil!

Instagram en un inicio no permitía el registro desde ordenadores (versión web) pero ahora si, y en este artículo guía paso a paso, te explicaré como darte de alta tanto desde el ordenador, como también desde tu móvil.

 

Registrarse desde la aplicación (Android e iOS):

Para registrarnos desde la aplicación, obviamente necesitaremos tener instalada la aplicación de Instagram en tu móvil, la aplicación la obtienes en tu tienda de aplicaciones en Android (Google Play Store) y también en iOS (App Store) encuéntralo con la ayuda de tu buscador o bien sigue los enlaces que a continuación te dejaré:

Pasos siguientes para darte de alta desde la App:

  1. Una vez instalada la aplicación en nuestro teléfono procedemos a abrir la App.
  2. Vamos a la opción de registrarte; aquí tendremos opciones, la clásica es el registro usando tu dirección de correo electrónico o bien tu número telefónico; la opción rápida es el registro usando tu cuenta Facebook, si eliges esta última tu cuenta Facebook estará enlazada a la de Instagram.

 

Unirte a Instagram con tu cuenta Facebook:

Para nadie es un secreto a estas alturas, que Instagram en su momento fue comprado por la compañía Facebook, y no se han tardado en ofrecer la sincronización de estos dos servicios, para usuarios que así lo desean, del mismo modo ofrecer darse de alta en Instagram mediante la cuenta de Facebook, en un proceso simplificado y eficiente, de modo que cada vez que quieras acceder a Instagram solo lo hagas dando permisos desde tu cuenta Facebook, incluso no necesitarás de contraseña.

Si tienes una cuenta Facebook, y no tienes problemas con registrarte mediante el, mi recomendación es que lo hagas!

 

 

La segunda opción

Mediante dirección de correo electrónico o teléfono

 

 

 

¿Una vez te registraste ahora que sigue?

Pasos que te recomiendo hacer ahora:

Personaliza tu perfil, llena tus datos personales adicionales, añade un link a tu log o bien a otra cuenta tuya en otra red socia, carga una buena foto de perfil, y claro comienza a publicar!

 

 

Artículos que te propongo visitar:

Otros: YandexAOLGMXProtonMailTutanota


Para más artículos como este sigue en CrearCorreo.com, tu blog donde encontrarás noticias y tutoriales interesantes que te ayudarán a manejar mejor los principales servicios de Internet.