Registrarse en Disney Plus

¿Por qué elegir Disney Plus?

Todo depende de los gustos de las personas, los gustos hacen que las personas se decidan por un servicio de streaming de películas y series por sobre otras, pues la oferta ya no solo se limita a Netfix, algunos pueden incluso tener varias suscripciones en diferentes servicios a la vez, decir que servicio de Streaming es mejor es una pregunta subjetiva.

Disney Plus es un servicio relativamente nuevo pero que sin embargo ha sabido posicionarse con fuerza en gran medida gracias a que se pueden encontrar los contenidos de la Franquicia Star Wars, las propias películas de Disney (incluyendo joyas del cine clásico), Pixar y los fanáticos de los super heroes se pueden dar por bien servidores con los contenidos de Marvel, tambén contenidos de Fox y National Geographic.

Disney Plus tiene características atractivas como por ejemplo su plan con definición Full HD o 4K, se pueden disfrutar sus contenidos desde 4 dispositivos a la vez con una sola cuenta, puedes descargar los contenidos de su catálogo en hasta 10 dispositivos, pudiendo crear hasta 7 perfiles, ideal para que puedas compartirlo con tus familiares. El precio de la suscripción mensual también suele ser muy competitivo.

Recuerda que tienes un periodo de prueba gratuito para poder usar el servicio y comprobar si es Disney Plus el servicio Streaming que andas buscando.

 

Registrarse en Disney Plus:

 

 

 


Puedes encontrar mucha información acerca de los principales servicios de películas y series en Streaming aquí en Crear Correo.