Descargar aplicación de Netflix

Netflix es un servicio de Streaming donde puedes ver películas, series, documentales y más, de forma ilimitada y sin publicidad, cuanta con millones de usuarios y todos los meses agregan más contenido a su catalogo. Netflix es un servicio multiplataforma, lo que permite ver su contenido desde cualquier dispositivo multimedia conectado a Internet. En pocas palabras, tu elijes cómo y cuándo ver tus películas y series  favoritas.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una plataforma streaming que te permite ver una amplia variedad de películas y series de forma paga en tu Smart TV, computador, tablet o Smartphone, sin la molesta publicidad que caracteriza a la televisión común, Netflix es el siguiente paso de la tv, pues ofrece una gran cantidad de horas en películas, documentales, series de tv originales Netflix, que puedes ver donde quieras y como quieras, pausar, repetir el capítulo de la serie que estabas viendo antes de quedarte dormido el día anterior. Actualmente este servicio es competencia de Amazon Prime, Disney Plus, HBO GO entre otros, a pesar de la competencia, Netflix se antepone a estos, siendo el favorito en el mundo.

Las diversas maneras en que nosotros podemos usar Netflix

En la presente publicación veremos las diversas formas en las que nosotros podemos acceder a este servicio además de brindar información acerca de este servicio que complementará el artículo y que de seguro te será de interés.



 

Razones para usar Netflix:

  1. Un catalogo muy bueno de películas y series, muchos de los mejores títulos los encuentras en Netflix, producciones que en su momento fueron super taquilleras, como también contenido reciente y lo que es un gancho al éxito, tiene contenido original, producida por Netflix, que solo lo encuentras en Netflix y no en otros servicios similares, entre los títulos originales encontramos a Narcos, House of Cards, Stranger Things, Sense8, The Crown, Black Mirror o Shadow Hunters
  2. Planes diferentes para que elijas el que más se acomode a ti, en Netflix puedes optar por elegir uno de sus tres planes, siendo el plan básico que es el de menor costo, siguiendo por el plan estándar que es el precio medio y para los que lo necesiten el plan Premium, el de mayor costo, vale resaltar que en todos los planes se accede a los mismos títulos, la diferencia está en cuantos dispositivos a la vez se pueden usar o bien las calidades en las que puedes ver estas (más adelante más información).
  3. La interfaz de Netflix es casi inmejorable además multiplataforma, una interfaz simple y fácil de usar, acostumbrarse a la misma es muy fácil y cualquiera lo puede usar, la mamá, el papá o el pequeño del hogar, y puede ser usado en televisores inteligentes, dispositivos móviles, y puede ser usado mediante dispositivos streaming o consolas de videojuego para poder ver Netflix en televisores no tan inteligentes.

 

Entrar a Netflix desde celular o dispositivos inteligentes

Ver Netflix en celulares o tablet:

2. Aplicación de Netflix (Android e iOS):

Si te encuentras desde un celular, debes buscar la aplicación e iniciar sesión desde ahí, si no encuentras tendrás que descargar Netflix en tu dispositivo.

Puedes encontrar fácilmente la aplicación buscándolo como Netflix, en la Google Play Store (si usas Android) o en la iTunes Store (si usas iOS) o bien seguir los enlaces a continuación mostrados…

Descargar la aplicación según tu sistema operativo:

A continuación selecciona el enlace del sistema operativo que posee tu celular:

Pasos para acceder a tu App:

  1. Una vez nosotros ya tenemos instalado la App lo que tenemos que hacer es abrir la misma, al hacerlo se nos solicitará identificarnos.
  2. Para identificarnos debemos de colocar nuestro usuario y contraseña.
  3. Debería ser todo para disfrutar del servicio, si tienes problemas de acceso, en la misma App encontrarás la opción para poder recuperar tu acceso a tu cuenta.

 

Mantén actualizado tu App!

Si vamos a usar nuestra aplicación, recuerda siempre mantener actualizada la misma esto nos asegurará tener siempre con nosotros las nuevas funciones y características que este servicio va implementando y de otro lado, y no menos importante, mantener nuestra App segura ya que, se aprovechan estas actualizaciones para implementar parches de seguridad o fallas que la App podría presentar.

 

Obtén la aplicación de la manera oficial:

La aplicación de Netflix la encuentras en la tienda de aplicaciones oficial de tu dispositivo móvil, Google Play Store en caos tu dispositivo use Android, en caso tu dispositivo sea de la compañía de Apple (iOS) entonces la tienda será la App Store, esta sería la forma oficial, fácil y segura.

La recomendación es no hacerlo desde página web de descargas «no oficiales» ya que las mismas pueden representar problemas de seguridad, ya que nunca sabrás a 100% que cosa estás descargando de las mismas, además de ello hacerlo mediante esta forma es más complicada.

 

Aplicación para Smart TVs (Televisión inteligente)

3. Descargar App para Smart TV Netflix:

Netflix es uno de los servicios más versátil que existe en la actualidad, podemos usarlo en casi todos los dispositivos inteligentes, desde teléfonos celulares, computadora, Smart TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores de Blu-ray y más

En el caso de los demás dispositivos ya vienen pre-instalados, en caso de no encontrarlo tendrás que buscarlo en la tienda de aplicaciones de tu Smart TV,  consola o centro multimedia.

 

4. Usar Netflix con mi PlayStation

Ver Netflix con la Play Station (3, 4 y vita actualmente)

Si tienes un PlayStation entonces puedes usarla para disfrutar a través de ella del servicio de Netflix, muy fácilmente, actualmente compatible a partir de la versión 3 en adelante, para hacerlo solo deberás de seguir unos pasos muy sencillos…

Antes de nada debemos de estar en la pantalla de inicio de PlayStation y a su vez estar conectado con la «PlayStation Network» y seguir los pasos a continuación detallados…

  1. Nos dirigirnos a Servicios de TV/Vídeo
  2. Le damos a la opción del ícono de Netflix
  3. Se nos aparecerá la opción «¿Para usar esta función, debes descargar software. ¿Deseas descargarlo ahora?«, una vez presionado allí comenzará la descarga de Netflix en nuestro PlayStation, a partir de allí solo queda esperar y disfrutar…

Netflix mediante dispositivos Streaming

Recuerda que Netflix puede funcionar incluso en televisores que no sean inteligentes o no tan inteligentes para soportar la aplicación de Netflix, en este caso puedes echar mano de los dispositivos Streaming que permiten no solo usar el servicio de Netflix sino muchos otros servicios más, entre los más populares tenemos a los siguientes:

  • Fire TV Stick 4K
  • Google Chromecast
  • Fire Tv Cube
  • Roku

 

Beneficios de usar estos dispositivos de Streaming:

  • Estos dispositivos se caracterizan por ser pequeños, no ocupan mucho espacio.
  • No son muy caros, la mayoría son económicos.
  • Podrían alargar la vida de tu TV.
  • Hacen a tu TV más inteligente.
  • Algunos permiten control mediante voz.

 

 

Sigue las reglas de uso que este servicio impone:

Netflix es un servicio que tiene sus reglas propias y es que no solo es cuestión de pagar para disfrutar de nuestra cuenta de la forma en que queremos, sino que hay ciertas reglas para evitar el posible abuso de los usuarios, entre otras condiciones, puedes revisar estas desde los términos de uso de Netflix.

 

 


 

 

Publicaciones populares en esta web:

Nosotros hemos publicado acerca de aplicaciones populares en esta web:

Otras aplicaciones: GMXYahoo MailWhatsAppOutlook


Acerca de esta publicación:

Artículo redactado por JM, Carlos Mejia y M. Escalona, publicado en la página web: Crear Correo, para más información y novedades acerca del servicio de Streaming, Netflix, líder (visionario) en su campo actualmente, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio