Ventajas y Desventajas del correo Hotmail

Hotmail es aún un dominio de correo muy popular, @hotmail.com, y digo dominio pues como servicio de correo este usa la plataforma de Outlook para poder funcionar; a pesar de que hace ya muchos años se dio el cambio por parte de Microsoft en el que cambiaba de nombre a su servicio de correo lo cierto es que hasta el sol de hoy es posible aún registrar cuentas de correo del tipo @hotmail.com.

En esta publicación veremos cuales son los beneficios, ventajas y desventajas del correo Hotmail, las que en si son las ventajas y desventajas del servicio de correo Outlook.



 

Te podría interesar:

 

Ventajas de Hotmail:

 

 

15 GB de almacenamiento gratis:

Hotmail ofrece almacenamiento para poder manejar nuestro correo de 15 GB de almacenamiento gratuito, una cantidad con la cual podrás disfrutar de tu correo sin pensar en almacenamiento, esta cifra para el usuario promedio permite usar el correo años y años sin llenar dicho espacio, aunque si eres de los que por algún motivo necesitas espacio adicional puedes contratar una de las suscripciones premium que ofrecen más, eso pagando.

 

Accesible de diversas formas:

Puedes usar el servicio de correo de Hotmail tanto desde la página web del servicio como también desde la aplicación (App de Outlook) tanto para Android como para iOS, además de estas formas puedes agregar tu cuenta de correo a otras aplicaciones o servicios por ejemplo, la aplicación de correo de Windows o la aplicación de correo Gmail que permiten agregar cuentas Yahoo para poder usarlas desde ellas.

 

Búsqueda eficiente de mensajes de correo:

Puedes hacer búsquedas eficientes gracias a su buscador incorporado tanto en su versión web como aplicación, las búsquedas te permitirán encontrar ese mensaje que tu quieres, además hay filtros o campos adicionales que te permitirán realizar búsquedas aún más precisas.

 

Ordena tus mensajes recibidos automáticamente:

Los mensajes que recibes son ordenadores de forma automática y por defecto en «Prioritarios» y «Otros«, los Prioritarios son tus mensajes más importantes y los que te serán mostrado primero, eso si tu puedes configurar la manera en que los mensajes de correo se te mostrarán.

 

Seguridad y filtros avanzados:

Hotmail sabe que los mensajes de correo no siempre son usados para comunicarnos sino que es una vía por la cual personas inescrupulosas pueden intentar hacer daño de diversas manera o en casos leves el simple hecho de hacernos perder tiempo.

 

Programar mensajes para enviarlos a futuro:

Con Hotmail tu podrás programar mensajes de correo para no enviarlo inmediatamente sino en la fecha y hora que indiques.

 

Calendario de Outlook:

Tanto desde la versión web como desde la aplicación para Android como para iOS, podrás tener a la mano el calendario para que revises tus eventos o bien agregarlos o editarlos, configura tus notificaciones para que no te olvides de estos.

 

Aplicaciones de correo:


Puedes encontrar más información acerca de los principales de servicios de correo aquí en CrearCorreo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *