Actualizar aplicación de Hotmail

Hotmail es el servicio de correo electrónico que nos ofrece Microsoft, este servicio nos da todo lo que uno podría pedir de una buen servicio Email, con herramientas y funciones que nos simplificarán el trabajo, eficiente, seguro, fácil de usar, tiene todo lo que quisiéramos de un servicio Email, además que con esta cuenta puedes acceder a los otros servicios que Microsoft ofrece. Actualmente este servicio es junto a Outlook, las cuentas de correo que Microsoft ofrece, teniendo como principales competidores a Yahoo Mail y Gmail.

Otras publicaciones sobre Hotmail:

 

 

 

Redes sociales populares:


 

Beneficios de la aplicación de Hotmail:

La aplicación de Hotmail (Outlook) ha sido diseñada para que manejar nuestro correo sea cómodo y eficiente, pero tiene muchas cosas más que ofrecer, a continuación veremos algunas de ellas…

  1. Notificaciones: Con la aplicación nosotros podemos configurar las notificaciones para ser avisados mediante notificaciones acerca de los últimos mensajes de correo que recibimos.
  2. Velocidad al utilizar la aplicación: La aplicación de Outlook esta diseñada para sistemas operativos móviles (Android/iOS/Windows/MacOS/Linux), por lo que son más fáciles de cargar y manejar que si lo hiciéramos desde la versión web.
  3. Integración de contactos: Con la aplicación de Outlook nosotros podemos sincronizar los contactos del teléfono, editarlos y más.
  4. Calendario: El calendario de Outlook esta integrado con la aplicación para que ambas de la mano hagan de la aplicación una herramienta que nos simplifique la vida.
  5. Manejar varias cuentas (independiemente del servicio): puedes manejar todas tus cuentas de correo desde la aplicación de Outlook, estas otras cuentas pueden ser incluso de servicios como Gmail o Yahoo Mail, esto para centralizarlas todas y manejarlas de forma eficiente con una sola aplicación.

 

 

¿Usar Hotmail con otras aplicaciones?

Una de las cosas que podemos hacer con nuestro correo @hotmail.com es que podemos usarla no solo con la aplicación de correos de Microsoft, Outlook, sino que también podemos usarlo con aplicaciones de terceros, como podrían ser otros servicios de correo que ofrezcar en su aplicación la característica de multicuenta (que funcione con servicios de correos diversos), estos podrían ser el caso de las aplicaciones de Gmail o Yahoo por citar ejemplos, también tenemos a las aplicaciones para manejar cuentas de correo, las cuales no ofrecen servicios de correo sino la posibilidad de manejar las cuentas de correos desde su aplicación.

Configurar nuestra cuenta de correo Hotmail, dependerá de cada aplicación, sin embargo no debería ser muy dificil.

 

Recuerda mantener actualizada tu aplicación!

 

El correo sigue siendo muy importante!

Si aún no tienes un correo, pues debes de ponerte las pilas ya que ahora todo lo que haces es necesario contar con un correo, pues si no lo tenemos estamos perdidos en el mundo del internet, y es que siempre es necesario para poder comunicarnos con otras personas, recibir información y hasta para cerrar negocios.

 

¿Cómo utilizar los elementos básicos de Hotmail?

En el siguiente índice veras las opciones más básicas pero útiles de Outlook, todas ubicadas en la barra lateral izquierda de nuestro correo, primero que nada nuestra

  • bandeja de entrada: donde encontraremos los correos electrónicos recibidos
  • Borradores: En esta ubicaremos los mensajes no enviados y por revisar
  • elementos enviados: cualquier correo salido de nuestra bandeja
  • elementos eliminados: en esta carpeta ubicaremos los mensajes en espera por ser eliminados
  • Correo no deseado o (SPAM): TODO CORREO BASURA QUE NO ES DE NUESTRO AGRADO
  • Carpetas personalizadas: toda carpeta anexa a nuestra lista donde podemos reubicar cualquier mensaje o documento

Basta con entender estas funciones para tener las bases necesarias para comprender la esencia de Outlook.

 

Lo que nos ofrece Hotmail

Con una cuenta de correo de Hotmail nosotros tendremos una dirección electrónica (dirección en Internet) a la cual las personas podrán enviarnos mensajes, nosotros desde dicha dirección a la vez podemos enviar mensajes a cualquier otra persona que tenga un correo (independientemente del servicio de correo que use). El correo es muy útil hoy en día, nos sirve para comunicarnos en la escuela, universidad, en el trabajo, escribir a autoridades, instituciones y personas en general.

 

Publicaciones populares en esta web:


En esta web: Crear Correo, puedes encontrar más información sobre los servicios de correo más populares de la actualidad.

 

Servicios de mensajeria:

Aunque no son servicios de correo como tal, la finalidad de estos es mantenernos comunicados con las personas que queremos en tiempo real de una manera fácil y sencilla.

 

WhatsApp, el mensajero más popular:

Este es el mensajero más popular, ahora de propiedad de Facebook, no ha sabido perder su esencia, facilidad de uso y una eficiencia formidable, actualmente no solo nos permite chatear, compartir archivos sino que además nos permite entre otras cosas realizar llamadas y vídeo-llamadas de calidad totalmente gratis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.