Descargar aplicación de Telegram

Uno de los mensajeros más usados en la actualidad, cumple con todo lo que necesitas para poderte comunicar con las personas que necesites, la misma que se define como simple, rápido y seguro, actualmente posee más de 500 millones de usuarios activos alrededor del mundo, siendo una de las aplicaciones más descargadas.

Publicaciones acerca de Telegram que hemos publicado en esta Web:

 

Descargar aplicación de Telegram en Android:

Obtén la aplicación desde la tienda de aplicaciones:

La aplicación de Telegram la encuentras completamente gratis para su uso en la tienda de Apps de Android (Google Play Store), para obtenerlo solo sigue los pasos que a continuación te indicaré:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones.

2.- Usamos el buscador, escribiendo la palabra «Telegram» y comenzar la búsqueda.

3.- En los resultados de búsqueda encontrarás la Aplicación de Telegram, donde encontrarás el botón «Instalar» presionamos en ésta opción.

4.- Esperamos a que se descargue la App y termine de instalarse, este proceso puede tardar unos minutos.

5.- Una vez instalada la App podremos disfrutar de ella.

 

Nota: En caso no puedas encontrar la aplicación de Telegram usando el buscador, entonces puedes hacer clic aquí para ir a esta App en la Google Play Store.

 

Obtén esta aplicación por la vía oficial:

Esta aplicación la encuentras en tu tienda de aplicaciones, no hay necesidad para recurrir a otras vías para conseguirla, como lo son las páginas web de descarga de Apps que abundan en la web, estas pueden representar un peligro no solo para tu cuenta de Telegram sino para todo lo que tengas en tu móvil, es por ello que, te recomiendo obtenerla desde la tienda de aplicaciones oficial Google Play Store o App Store según sea el caso.

 

Te puede interesar leer:


 

Características de la aplicación de Telegram:

 

A) Es rápido:

Este es un mensajero rápido, hace que la comunicación sea instantánea, usando servidores distribuidos en muchos puntos del mundo, ofreciendo a sus usuarios una comunicación veloz y estable.

 

B) Puedes usar Telegram en la computadora

Obviamente una aplicación de mensajería tan popular también esta disponible para ser usada desde la computadora tanto desde su versión web (página web) o su versión instalable para los que lo prefieran así. Algo a resaltar es que no necesitas tener la aplicación de Telegram conectada para usar la versión en la computadora, ya que incluso si tu teléfono está sin internet, podrás disfrutar de Telegram desde tu PC sin problemas.

 

C) No necesitas usar tu almacenamiento en tu móvil:

Algo que de seguro es muy útil, es que los archivos multimedia que compartas y recibas no tienen por que ocupar espacio físico en tu móvil, tus conversaciones y archivos están resguardados de manera segura en los servidores de Telegram por el tiempo que decidas.

 

D) Tus comunicaciones son seguras:

Telegram sabe que la seguridad de las comunicaciones de sus usuarios es pieza angular de su éxito, por ello tiene un sistema de seguridad que permite mantener protegidas las comunicaciones y que a la vez ofrezca un servicio rápido y de fácil uso, todo lo que compartamos en Telegram goza de un cifrado AES de 256 bits, el cifrado RSA de 2048 bits o bien el el sistema de claves seguras Diffie-Hellman.

 

E) Una app de código abierto

La transparencia adelante, Telegram cuenta con su API disponible para desarrolladores, siendo una App de código abierto y que se puede verificar, siendo una cuestión de transparencia.

 

F) Grupos con muchísimas personas:

En Telegram puedes crear o ser parte de grupos de hasta 200.000 personas, y en ellas poder compartir archivos multimedia de hasta 2 GB, puedes hacer uso de bots que te ahorraran trabajo, siendo Telegram ideal para crear y mantener comunidades, grupos de trabajo, a los amigos o a la familia.

 

G) La privacidad es primordial:

Telegram tiene como uno de sus pilares de servicio la privacidad de sus usuarios, prometiendo no compartir los datos de estos a terceros, tu controlas tus comunicaciones pudiendo eliminar sin dejar rastro de tus comunicaciones. Telegram no usa tu información para mostrarte publicidad como lo hacen otras Apps.

 

Aplicaciones de correo populares:


Si quieres más información acerca de los principales mensajeros de la actualidad sigue aquí en esta web: Crear Correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *