Actualizar aplicación de Netflix

Netflix es una popular plataforma de Streaming, frece una gran variedad de películas, documentales y series dobladas en varios idiomas y subtituladas, la aplicación es multiplataforma, por lo que podremos disfrutar del servicio en cualquier dispositivo compatible, como ser PC, celular, Tablet y SmartTV, y aunque el servicio es de pago por medio de una suscripción, lo que recibes a cambio es la llave para un mundo de entretenimiento, un servicio que promete siempre tener cosas nuevas interesantes que ver ya que su contenido se renueva mensualmente agregando títulos como quitando otros…

Actualmente este servicio compite con Disney Plus, HBO MAX, Fox Play, Amazon Prime entre otros.

 



 

Razones para usar Netflix:

  1. Un catalogo muy bueno de películas y series, muchos de los mejores títulos los encuentras en Netflix, producciones que en su momento fueron super taquilleras, como también contenido reciente y lo que es un gancho al éxito, tiene contenido original, producida por Netflix, que solo lo encuentras en Netflix y no en otros servicios similares, entre los títulos originales encontramos a Narcos, House of Cards, Stranger Things, Sense8, The Crown, Black Mirror o Shadow Hunters
  2. Planes diferentes para que elijas el que más se acomode a ti, en Netflix puedes optar por elegir uno de sus tres planes, siendo el plan básico que es el de menor costo, siguiendo por el plan estándar que es el precio medio y para los que lo necesiten el plan Premium, el de mayor costo, vale resaltar que en todos los planes se accede a los mismos títulos, la diferencia está en cuantos dispositivos a la vez se pueden usar o bien las calidades en las que puedes ver estas (más adelante más información).
  3. La interfaz de Netflix es casi inmejorable además multiplataforma, una interfaz simple y fácil de usar, acostumbrarse a la misma es muy fácil y cualquiera lo puede usar, la mamá, el papá o el pequeño del hogar, y puede ser usado en televisores inteligentes, dispositivos móviles, y puede ser usado mediante dispositivos streaming o consolas de videojuego para poder ver Netflix en televisores no tan inteligentes.

 

2. Ver Netflix en mi celular o Tablet:

Usar Netflix desde el celular o dispositivos inteligentes

Aplicación de Netflix:

La forma en la que nosotros podemos usar muy cómodamente el servicio de Netflix desde nuestros dispositivos móviles es sin duda usando su aplicación oficial, la cual podrás descargar e instalar gratuitamente desde tu tiendas de aplicaciones, así que ve y búscalo en la Google Play Store o la App Store (Apple), o bien sigue los enlaces de descarga a continuación…

Pasos siguientes para disfrutarlo desde la App:

  1. Una vez instalada la presente aplicación en nuestro dispositivo lo que debemos de hacer es dirigirnos a esta y abrirla, al hacerlo por primera vez, como es de suponer, se nos pedirá identificarnos en la misma.
  2. Para identificarnos debemos de colocar nuestros datos de inicio de sesión, este es nuestra dirección de correo electrónico (o de no tenerlo o haberlo olvidado puedes reemplazarlo por nuestro número telefónico) y claro nuestra contraseña.

 

Recomendación a la hora de descargar esta aplicación:

La aplicación de Netflix la obtienes directamente desde tu tienda de aplicaciones (Google Play Store si usas Android o bien App Store si usas iOS), no hay necesidad para buscar esta aplicación en páginas web de descarga de aplicaciones no oficiales, primero por que no es necesario y segunda razón para no hacerlo es por que estos archivos que descargamos de ella (APK), pueden contener ciertos riesgos, no solo para nuestra cuenta Netflix sino para todo lo que tengamos en el dispositivo móvil, no te arrigues! obtén la App por canales oficiales!

 

 

 


Para más artículos como este, sigue aquí en Crear correo electrónico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *