Actualizar aplicación de Yahoo Mail

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más prestigiosos del mundo y tiene una aplicación para móviles que de seguro te va a encantar con la que podrás manejar todas tus cuentas de correo.

Beneficios de la aplicación de Yahoo Mail

Con la App de Yahoo mail, podrás realizar las siguientes cosas:

  • Enviar múltiples datos y archivos adjuntos: puedes adjuntar videos, imágenes, textos y documentos de una sola vez, de forma simple y sencilla.
  • Realizar búsquedas en segundos: puedes realizar cualquier clase de búsqueda en cuestión de segundos, pudiendo encontrar a tus archivos, contactos, fotos y mensajes, mucho más rápido que nunca.
  • Alternar entre las cuentas: añade tus cuentas de Gmail, Yahoo u Outlook y accede a cualquiera de ellas desde un mismo sitio, ya que puedes hacerlo directamente desde la App.
  • Conservar siempre tu dirección de email: puedes así mantener todas tus direcciones de correo dentro de la nube, la cual cuenta con 1000 GB de almacenamiento, totalmente gratuito.
  • Elegir un estilo: puedes escoger entre los distintos colores y fondos de texto para personalizar tu bandeja de entrada.
  • Suprimir las contraseñas: Puedes habilitar la clave de cuenta y así poder iniciar sesión de forma segura y sin recurrir a las contraseñas.
  • Dilo en un solo GIF: puedes enviar un GIF, cuándo no encuentras las palabras adecuadas.
  • Conecta a Dropbox y Google Drive: Envía imágenes y accede fácilmente a los documentos almacenados dentro de la nube.
  • Mantenerse informado: Recibe las más actualizadas notificaciones de Yahoo, en forma directa y simple.

Sin lugar a dudas, Yahoo Mail, es una App, que está a la altura de los grandes prestadores de correos electrónicos y es una gran opción para disfrutar de todos tus archivos en una sola casilla de email.

 

 

Aplicación de Yahoo Mail en Android

Esta aplicación nosotros la podemos encontrar y obtener directamente desde la tienda de aplicaciones «Google Play Store«, para lograrlo solo sigue los pasos que a continuación te dejo:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones de tu móvil «Google Play Store«.
  2. Ubicamos el buscador, esta en la parte superior de la tienda, en ella escribimos la palabra «Yahoo Mail» y comenzamos a buscar.
  3. En el resultado de la búsqueda encontrarás la aplicación de Yahoo Mail con la opción o botón «Actualizar«, pulsamos en esta opción y esperamos a que la aplicación se descargue y actualice en tu móvil.
  4. Una vez actualizada la aplicación podemos abrirla para comenzar a usar la misma.

 

Usar Yahoo Mail con otras aplicaciones:

Si bien la manera recomendada de usar tu correo Yahoo desde dispositivos móviles es a través de su propia aplicación oficial, sin embargo tenemos opciones, podemos manejar nuestra cuenta @Yahoo.com con otras aplicaciones, ya que muchas Apps de correo actualmente son de característica multicuenta, estas Apps las encuentras en tu tienda de aplicaciones, elegir alguna depende de ti, por otro lado dependiendo del sistema operativo tienes aplicaciones predeterminadas para manejar tu cuenta:

  1. Para Android, en el caso de Android este tiene como aplicación predeterminada a la aplicación de Gmail, con la cual nosotros podemos manejar nuestra cuenta Yahoo, tan solo debemos de agregarla a ella.
  2. Para iOS, iOS tiene su propia aplicación de correo diseñada para su sistema y con la cual nosotros podemos agregar nuestras cuentas de correo para con ella manejarlas, acepta claro cuentas Yahoo.

 

 

Manejar tu correo con la aplicación de Windows:

La aplicación de correo de Windows te permite manejar todas tus cuentas de correo de manera eficiente, no necesitarás instalar nada pues esta aplicación viene pre-instalada y soporta varios servicios de correo diferentes, como Outlook, Gmail o en este caso Yahoo Mail. Agrega tu cuenta Yahoo en la aplicación y empieza a usarlo de manera simple.

 

 

¿Necesitas más espacio para tus archivos adjuntos?

Una de las cosas que no han cambiado en muchos años y que ya debería de cambiar es el límite de 25 MB para adjuntos que ofrecen la mayoría de servicios de correo electrónico, esta cantidad hace una década o más atrás pudo ser suficiente pero que, en la actualidad ya no es así, ante esto nosotros podemos optar por recurrir a otros servicios como los mensajeros, en especial referencia a Telegram que permite intercambiar archivos de peso, pero si lo que quieres es enviar el archivo en el mensaje de correo, lo que puedes hacer es recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube, los cuales permiten subir tus archivos y poder compartirlos mediante link (dirección web); este link puede ser enviado en el cuerpo de tu mensaje de correo; entre los principales servicios de almacenamiento en la nube tenemos a: Google Drive, DropBox, OneDrive, icloud, Mega entre otros

 

Redes sociales populares:


Yahoo Clave de cuenta ¿Cómo configurar en la Web?

Iniciar sesión autorizándolo con tu celular

Si ya conoces el método Yahoo clave de cuenta de seguro que vas a querer probarlo. Sin embargo esta no es una configuración que viene activada por defecto, razón por la cuál muchos usuarios no la conocen y mucho menos le sacan provecho. En este artículo te enseñaré de manera rápida como configurar Yahoo clave de cuenta en la web.

¿Cómo configurar Yahoo Clave de Cuenta?

1-Instalamos una App de Yahoo en nuestro dispositivo móvil.

2-Iniciamos sesión en la web, en la página de información de la cuenta.

3-SeleccionamosSeguridad de la cuenta”.

4- ¡Muy importante! Es hora de seleccionar en qué dispositivo y con cuál aplicación queremos recibir las notificaciones que enviará Yahoo Clave de cuenta para validar el acceso a nuestra cuenta.

5-Hacemos clic en “Si, envíame una notificación”. Como es lógico se nos enviará una notificación a nuestro móvil.

6- Aprobamos la notificación en nuestro móvil (clic en el icono de aprobar verde).

7-En la web seleccionamos “Usar siempre clave de cuenta de Yahoo”.

 

Ahora solo nos queda confirmar nuestro número telefónico por si llegamos a perder acceso a nuestro dispositivo.

 



Otros servicios de correo no tan conocidos:

Dejando atrás las opciones Email más populares encontramos interesantes opciones, a continuación las mismas…

 

Más opciones con Yahoo Mail:

La opción de enviar múltiples archivos adjuntos y de este modo adjuntar cantidad de fotos, videos, y documentos en un solo mensaje de correo electrónico de manera sencilla y en un solo momento. De la misma manera nos encontraremos con la posibilidad de hacer búsquedas rápidas entre todos tus contactos, mensajes, archivos y fotos.

 

Maneja todos tus correos con Yahoo Mail:

Alternar entre cuentas también resalta como una muy buena opción, agregando tus cuentas de Gmail y Outlook, interactuando entre ellas con Yahoo hasta de una segunda cuenta, accediendo a todas ellas desde un mismo lugar directamente desde la aplicación.

 

 

Ya sabes qué es Yahoo Mail ¿Y por qué debes utilizarlo?

La respuesta es simple, por sus grandes ventajas:

1-Almacenamiento de correo ilimitado.

2-La publicidad no interrumpe el uso del correo.

3-Su interfaz es muy amigable, lo que facilita su uso.

4-El idioma no es un problema ya que ofrece soporte en más de una lengua.

5-Se puede integrar con otros servicios, como por ejemplo yahoo respuesta y research.

 

En términos generales y la razón por la que muchas personas siguen creando su cuenta en Yahoo Mail es por la capacidad de almacenamiento que ofrece ¿Te atreves a probar?

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: NetflixMercado LibreSnapchat


Encuentra más información acerca de los principales servicios Email, aquí en esta web: Crear Correo.

 

Otros servicios que noa ayudan a comunicarnos:

WhatsApp el rey de los mensajeros

Este servicio no necesita presentación, con este podrás mantenerte en contacto con las personas que necesites de manera gratuita, realizar llamadas y videollamadas, compartir archivos y más, puedes encontrar más información sobre este servicio en nuestras siguientes publicaciones:

 

Telegram una interesante opción a WhatsApp.

Que duda cabe que WhatsApp en cuestión de número de usuarios es el rey, pero hay otra opción interesante, se llama Telegram y en esta web tenemos publicaciones acerca de este servicio que pueden interesarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio