Actualizar aplicación de Gmail

En esta publicación te explicaré paso a paso el proceso para actualizar la aplicación de Gmail en tu dispositivo móvil.

El correo es imprescindible el día de hoy y el servicio más popular es el de Gmail, el que nos ofrece herramientas y funciones que nos simplificarán el trabajo, un correo eficiente, seguro y fácil de usar, garantizado por la misma Google, si obtenemos una cuenta en ella además podemos identificarnos en los otros servicios del popular buscador como Youtube, Google Drive, Blogger, entre otros…

La App de Gmail!

La aplicación de Gmail te permitirá manejar fácilmente no solo tu cuenta de correo Gmail, sino también manejar de manera centralizada todas tus cuentas de correo, incluso puedes agregar cuentas de la competencia como Yahoo Mail u Outlook.



Publicaciones relacionadas a Gmail:

 

Actualizar aplicación de Gmail:

 

 

A) Actualizar Gmail en Android:

La aplicación de Gmail en Android, en la mayoría de los casos se actualizará sola, pues por defecto se tiene activado «Actualizaciones automáticas» sin embargo de no ser este tu caso tendrás que actualizarlo de manera manual, hacerlo es en si sencillo, solo sigue los pasos que a continuación te dejaré:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones «Google Play Store«.

2.- Usamos el buscador, escribimos la palabra «Gmail» y comenzamos la búsqueda.

3.- En los resultados que arrojará la búsqueda ubicaremos a la aplicación de Gmail.

4.- En caso se necesite actualizar la aplicación, tendrás disponible la opción «Actualizar«, presionamos en ella.

5.- Una vez presionamos la opción «Actualizar» esperamos un poco a que el sistema descargue e instale la última versión disponible de esta App, el proceso aquí es automático.

6.- Una vez se termine de instalar la App, la abrimos y procedemos a usarlo y disfrutar de las funciones que esta ofrece.

 

Otros servicios de correo no tan conocidos:

Dejando atrás las opciones Email más populares encontramos interesantes opciones, a continuación las mismas…

 

Ventajas de Gmail:

  • Capacidad de almacenamiento de 15 GB, suficiente para gestionar todos los aspectos de tu cuenta de correo.
  • Agenda con capacidad de almacenamiento de 2500 contactos, cantidad más que suficiente para los usuarios particulares.
  • Aunque no utilices tu cuenta de Gmail por varios años, la misma permanecerá intacta en los servidores de Google sin ser cancelada.
  • Si utilizas el servicio en Chrome, el motor de búsqueda estará integrado con tu cuenta de correo. De esta manera podrás navegar con fluidez incluso con la cuenta abierta.
  • Excelente control de spam.
  • Sistema inteligente de ordenamiento de correos relevantes. Las promociones, invitaciones a comunidades y mensajes deseados serán repartidos en las carpetas “Promociones”, “Social” y “Recibidos”
  • Chat integrado mediante la aplicación Google Hangouts, servicio de interfaz sencilla que te permite hablar con misma fluidez presente en cualquier red social.
  • Posibilidad de crear etiquetas eficientes para organizar los mensajes. Colores, relevancia y círculos sociales son elementos que puedes definir.
  • Un gran abanico de aplicaciones integradas: Búsqueda, Mapas, YouTube, Play, Noticias, Gmail, Drive, Calendario, Google+, Traductor, Fotos, Documentos, Libros, Blogger, Contactos y Hangouts. Son dieciséis funciones diferentes que puedes utilizar de manera gratuita por ser propietario de una cuenta.
  • Gmail funciona correctamente en Android, plataforma para dispositivos móviles de mayor alcance global.
  • Manejo de aplicaciones de ofimática como Excel y Word desde el interior de la misma cuenta.
  • Google Wallet, un servicio integrado solo disponible en Estados Unidos por el momento, permite enviar y recibir dinero con nuestra tarjeta de crédito sin necesidad de brindar nuestros datos personales en cada movimiento.

 

Publicaciones populares en esta web:

 

Gmail, el correo que marca la diferencia

La App de Google, es la que marca la diferencia dentro del mercado de correos electrónicos, ya que nos permite gestionar nuestra nueva cuenta de Gmail con cualquier otra cuenta de nuestra propiedad, mediante una interfaz cómoda y limpia.

La interfaz que utiliza este correo, es muy similar a la del navegador que todos los usuarios ya están acostumbrados…

En la columna izquierda, podemos encontrar las distintas categorías y etiquetas, mientras que en el centro de la pantalla podremos visualizar y leer los correos. Su sistema de gestión inteligente permite a Gmail separar de manera automática los correos sociales de los promocionales, para contar siempre con los mensajes más importantes a simple vista.

Gracias a sus Widgets incluidos, es posible monitorear las etiquetas de correo desde nuestro Smartphone o incluso ver nuestros mails entrantes, y si nos place responderlos o no.

La App oficial de Gmail, es similar a su versión de escritorio, el cual lo convierte en un servicio muy importante para cualquier usuario de Android.

 

Redes sociales populares:


Puedes obtener información adicional de Gmail en esta web, Crear Correo, donde nos dedicamos principalmente a analizar los servicios de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.