Entrar al servicio de Mercado Libre

Mercado Libre referente en compra venta online en América Latina

Si hay un servicio de orígenes latino que ha sabido hacerse de un espacio internacionalmente en la región en lo que corresponde a compra venta de artículos a través de Internet ese es Mercado Libre, un servicio que nació en Argentina y ha sabido convertirse en la plataforma de ventas preferida por usuarios de muchos países, su uso es simple y la información es transparente, con un conjunto de características que lo hacen confiable, asimismo, la seguridad de que estamos frente a un servicio que se ha sabido mantenerse por muchos años.

 

Descargar la aplicación de Mercado Libre:

La aplicación de Mercado Libre, sí aún no la tienes instalada, la puedes obtener directamente desde tu tienda de aplicaciones, Google Play Store o App Store, puedes ubicarla rápidamente en estas mediante el buscador, a continuación te indico los pasos que debes de realizar:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones de nuestro móvil (en el caso de Android es Google Play Store; en el caso de iOS es App Store).
  2. Ubicamos el buscador de la tienda, en el buscador escribimos “Mercado Libre” y comenzamos la búsqueda.
  3. En el resultado que arroja la búsqueda, ubicamos la aplicación de Mercado Libre y la instalamos (presionamos en el botón instalar).
  4. Esperamos a que la aplicación se descargue y posteriormente se instale, esto es automático, demorará más que un par de minutos.
  5. Una vez instalada la aplicación la abrimos para comenzar a usar la misma.

 

¿No encuentras la aplicación con el buscador de la tienda?

En el caso que, no encuentres esta aplicación en tu tienda puedes intentar ir a la misma siguiendo los enlaces que a continuación te dejo:

  • Aplicación para Android (Google Play Store)
  • Aplicación para iOS (App Store)

 

 

Página web de Mercado Libre

Si estás en la computadora puedes usar el servicio sin necesidad de instalar programa alguno ya que, este servicio puede ser usado mediante el navegador web que uses, ya sea este Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o bien el que decidas usar, eso si te recomiendo que el navegador que uses esté actualizado en su última versión esto para evitar las fallas de compatibilidad con la versión web de Mercado Libre. Para usar la web de Mercado Libre solo sigue los pasos que a continuación te detallo:

  1. Vamos con nuestro navegador a la siguiente página web:
  2. Ahora seleccionamos nuestro país.
  3. Ahora nos situamos en la parte superior derecha de la web.

 

Sigue las reglas de uso de Mercado Libre y no pongas en riesgo tu cuenta

Este servicio donde se hacen transacciones de compra y venta de artículos tiene sus propias reglas y no podría ser de otra manera, tanto comprador como vendedor deben de respetar estas normas de uso si no quieren arriesgar su cuenta, básicamente es portarse bien, siempre tener una buena conducta, buena fe en las transacciones, no tratar de pasarse de la raya como faltando el respeto a los otros usuarios o en cosas aún más serias tratar de realizar estafas a través de esta plataforma pues ello puede conllevar sanciones como lo es el cierre definitivo de tu cuenta.

Mantén esta aplicación en su última versión:

La aplicación de Mercado Libre lanza nuevas versiones periódicamente, siendo lo recomendable siempre usar la versión más reciente o actual, ya que la misma es más segura e implementa las nuevas características y funciones que este servicio tiene para ti, asimismo, es más estable para con tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *