Iniciar sesión en Disney Plus

Disney quiere llegar a los hogares con su contenido mediante su servicio Disney Plus o Disney +, y que a pesar de que en un principio la competencia era feroz pues existían ya servicios como Netflix, no obstante, la competencia Disney esta cada vez sumando a más y más usuarios a su plataforma, el servicio como tal nació en finales de 2019 para EEUU, ya luego se extendió a Europa, desembarcando finalmente en noviembre de 2020 que llego a los hogares de los países latinoamericanos.

Este servicio de Streaming te permite disfrutar de películas y series desde la computadora, Tablet, y otros dispositivos móviles que permitan usarlo.

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus es un servicio similar a Netflix, Apple TV, Amazon Prime, desde la cual puedes acceder a una gran biblioteca de películas, programas de tv, series, documentales, en este servicio encontrarás contenido que no podrás encontrar en otros servicios.

¿Mediante que dispositivos puedo usar Disney Plus?

Actualmente puedes usar en dispositivos móviles a base de Android e iOS, Apple TV (TvOS), Google Chromecast, Android TV, Play Station 4 y 5, Roku, Xbox One, Amazon Fire Tv, La mayoría de televisores recientes LG, Samsung entre otros.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

Podemos tomar como referencia los precios en dólares de EEUU, 6.99 dolares, en el caso de España es de 6.99 euros.

 

Disney Plus en la computadora (PC)

Página web para ver Disney Plus

Nosotros podemos disfrutar de este servicio sin necesidad de instalar nada en nuestra computadora, solo ocuparemos usar tu navegador web de preferencia, e ingresar a la página web del servicio, a continuación te cito la misma:

Link: https://www.disneyplus.com/

Identificarse en la página web:

Una vez nosotros ingresemos a la web arriba citada tendremos que identificarnos en ella, para ello sigue los pasos que a continuación enumero:

  1. En la web nos situamos en la parte superior derecha de la pantalla, encontraremos la opción «Iniciar Sesión», pulsamos en ella.
  2. Ahora escribimos nuestra dirección de correo electrónico (asociado a nuestra cuenta Disney Plus), hecho esto pulsamos en «Continuar».
  3. Ahora escribimos nuestra contraseña.

 

 

 

 

Otras redes sociales:

 

Disney Plus desde dispositivos móviles

Disney Plus desde móviles Android

Android es el sistema operativo para móviles más usado, y Disney Plus tiene su aplicación diseñado para este tipo de móviles, obtener la App es muy fácil, ya que lo haremos desde la tienda de aplicaciones siguiendo los pasos que a continuación te indico:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones (Google Play Store).
  2. Usaremos el buscador que se encuentra en la parte superior, escribimos la palabra «Disney Plus» y comenzamos a buscar.
  3. En el resultado que arroja la búsqueda ubicamos la aplicación de Disney Plus, verás el botón «Instalar» presionamos en este botón.
  4. Esperamos a que la aplicación se descargue y se instale en tu móvil. Esto puede tardar un par de minutos aproximadamente.
  5. Una vez instalada la aplicación en tu móvil la abrimos para comenzar a usar la misma.

 

 

Desde una televisión inteligente.

Si tienes una TV inteligente también conocidos como Smart, es que el mismo sea compatible con la aplicación de Disney Plus, para ello vamos a nuestra tienda de aplicaciones de la TV, en él buscamos la aplicación de Disney Plus, cada marca y modelo de TV tiene por lo general su propia tienda de aplicaciones, actualmente la mayoría de los nuevos Smart TV pueden usar la aplicación de Disney Plus.

Una vez descargada e instalada la aplicación en tu televisón lo que debemos de hacer es abrir la aplicación e identificarnos con nuestra cuenta, esto lo hacemos con nuestra dirección de correo asociado a nuestra cuenta y la correspondiente contraseña.

 

Mi TV no es Smart o no soporta la App de Disney Plus:

En el caso que no tengas una TV que soporte la aplicación de Disney Plus o simplemente tengas una TV no Smart, puedes recurrir a soluciones intermedias como el depender de un dispositivo externo que te permita ver Disney Plus.

Uno de los dispositivos más populares para disfrutar de Disney Plus y muchas otras aplicaciones es “Google Chromecast” mediante este dispositivo podrás volver inteligente a tu TV, ya que el dispositivo hará todo el trabajo y enviará el vídeo y audio que tu TV reproducirá. Nosotros tan solo tenemos que conectarlo mediante el cable HDMI para configurarlo.

 

Artículos que te propongo visitar:

Otros: YandexAOLGMXProtonMailTutanota

 


 

Problemas para acceder o usar Disney Plus

 

 

Disney Plus como cualquier otro servicio, puede que nos presente ciertos inconvenientes a la hora que nosotros intentamos acceder o usar el servicio, por lo que a continuación veremos las situaciones más usuales que nos impiden disfrutar de Disney+

 

1.- El servicio actualmente está caído (Disney Plus no disponible).

En este supuesto, el servicio está pasando por problemas propios del servicio, que no nos permitirá a nosotros como usuarios del servicio poder usarlo, ante ello solo nos quedará esperar, esperar a que el mismo personal de Disney Plus solucionen este problema y vuelva a estar disponible para los usuarios; la buena noticia es que este problema es poco usual.

2.- Escribes incorrectamente los datos que te identifican.

3.- Problemas con la aplicación de Disney Plus.

4.- Has sido suspendido del servicio.

5.- Has olvidado tus datos de identificación.

 

 

 

 


 

Registrarse en Disney Plus desde la computadora

Nosotros podemos obtener nuestra cuenta Disney Plus directamente desde la página web de este servicio, tan solo sigue los pasos que a continuación te detallo:

  1. Usando tu navegador web de preferencia dirigete a la siguiente página web: disneyplus.com.
  2. Seleccionamos la opción “Suscribirse ahora”.
  3. Escribimos nuestra dirección de correo electrónico.
  4. Creamos una contraseña para nuestra cuenta.
  5. Elegimos el tipo de suscripción que queremos.
  6. Ahora introducimos nuestros datos de pago.
  7. Finalmente seleccionamos donde dice “Ver Ahora”.

 

Crear cuenta desde tu móvil:

La forma más sencilla para uno registrarse es desde la computadora a través de la página web, pero también podemos hacerlo desde la aplicación para móviles que esta disponible tanto en Android como en iOS, si aún no tienes la aplicación puedes obtenerla siguiendo los pasos a continuación:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones Google Play Store en el caso de Android y App Store en el caso de iOS.
  2. En la tienda vamos a usar el buscador de la misma, escribimos la palabra «Disney Plus» y comenzamos a buscar.
  3. En el resultado de la búsqueda, ubicas la aplicación de Disney Plus y proceder a instalarla.
  4. Esperamos a que la aplicación se descargue y posteriormente se instale en el móvil.
  5. Una vez la aplicación ha sido instalada en tu móvil procedemos a abrirla para con ella proceder a registrarnos.

 

 


 

La calidad de vídeo y audio de este servicio.

El servicio ofrece contenidos en 4K con soporte HDR

 

¿Cómo usar este servicio en la computadora?

Este servicio puede usarse sin necesidad de instalarse nada ya que se puede disfrutar del mismo desde tu navegador web, tan solo debes de dirigirte a su página web: https://www.disneyplus.com/ – desde allí tan solo tendrás que identificarte, para ello verás la opción “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla.

Como recomendación, el navegador web que vayas a usar tiene que estar actualizado en su última versión para que puedas

 

Descargar la aplicación de Disney Plus en Android:

En el caso de dispositivos de Android, nosotros podemos obtener esta aplicación directamente desde nuestra tienda de aplicaciones, tan solo debemos dirigirnos a nuestra tienda de aplicaciones y mediante el buscador ubicar la aplicación. En el caso que no puedas ubicar la aplicación haz “clic aquí” para ubicar dirigirte a esta App en su respectiva tienda.

 

Recomendaciones para tu aplicación:

  • La aplicación la obtienes directamente desde tu tienda de aplicaciones, tanto si es en Android (Google Play Store) y App Store (en el caso de iOS), no hay necesidad para que tengas que recurrir a otras webs de descarga no oficiales, ya que eso podría representar un riesgo de seguridad para tu móvil.
  • Una vez instalada esta aplicación en tu móvil lo recomendable es que mantengas actualizada la misma, esto es muy fácil si tienes activada la opción “Actualizaciones automáticas”, pues se hará automáticamente cuando haya una nueva versión disponible de esta aplicación.

 

 

Cambia periódicamente tu contraseña:

Una recomendación que te puedo dar, es que cambies tu contraseña cada 3 o 4 meses, esto de manera de prevenir, en caso tu contraseña haya sido vulnerada o bien hackeada, al cambiar esa contraseña por una nueva tu cuenta volverá a recuperar su seguridad necesaria, una contraseña puede ya estar vulnerada y el usuario dueño de la cuenta nunca se entera.

 

 


Para encontrar más publicaciones como esta sigue aquí en Crear Correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio