Entrar al servicio de Wallapop

Wallapop es una plataforma de compra venta de artículos de segunda mano en el cual puedes obtener artículos interesantes y útiles para ti a un muy buen precio, asimismo, puedes vender aquello que no usas y que para otras personas les pueda servir, de esta forma también se contribuye a reutilizar objetos siendo esto algo positivo para el medio ambiente.

Usar la Página web de Wallapop

Nosotros podemos usar Wallapop fácilmente desde su página web sin necesidad de instalar nada, solo usando tu navegador web de preferencia, lo recomendado es que este navegador esté actualizado (puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge entre otros), a continuación te cito la dirección web a la que debes de acceder seguido de los pasos a realizar para que te identifiques en este servicio y puedas comenzar a usarlo.

Link: https://es.wallapop.com/

 

Descargar la aplicación de Wallapop

Podemos también usar este servicio desde tu móvil como tu teléfono celular o Tablet, para ello lo ideal es hacerlo mediante la aplicación oficial la cual está disponible tanto para Android como también en iOS, su descarga e instalación es gratuita, para obtenerla (si aún no la tienes instalada), sigue los pasos que a continuación te detallo:

  1. Vamos a nuestra tienda de aplicaciones (Google Play Store en Android (App Store en iOS).
  2. Ahora usaremos el buscador de la tienda para ubicarla rápidamente, escribimos “Wallapop” y comenzamos la búsqueda.
  3. Ahora en los resultados, veremos la aplicación de Wallapop con la opción o botón de Instalar, pulsamos en esta opción.
  4. Ahora esperamos a que esta aplicación se descargue en tu móvil para posteriormente instalarse, esto es automático y todo el proceso no debería de tomar más que un par de minutos.
  5. Una vez instalada la aplicación en tu móvil, la abrimos para empezar a usarla.

 

Wallapop actualiza su aplicación:

Este servicio siempre tiene cosas nuevas, cosas novedades para sus usuarios y es por ello que actualiza la misma, mejorando el servicio, y no solo en el apartado de nuevas funciones, sino que también para que mejore su seguridad, toma en cuenta que en este servicio se hacen transacciones de artículos. Por las razones antes expuestas es siempre recomendable tener esta App actualizada.

Nota: Nosotros podemos mantener nuestras aplicaciones actualizadas sin necesidad de mover un dedo activando la opción “Actualizaciones Automáticas” al hacerlo el mismo sistema se encargará de mantener a no solo Wallapop sino todas las demás aplicaciones que tengas actualizadas en su versión última.

 

Wallapop tiene reglas que uno debe de cumplir:

Este servicio de compra venta, como no podía ser de otra manera, tiene reglas que nosotros al registrarnos y usar el servicio estamos obligados acatar, esto básicamente es, respetar a las otras personas usuarios del servicio, no hacer comentarios de mala fe, no estafar, en fin no hacer cualquier acto que pueda considerarse un abuso del servicio; ten presente esto, si quieres que tu cuenta no corra el riesgo que sea sancionada, incluso en casos graves como estafa esto puede acarrear el cierre permanente/definitivo de tu cuenta.

 

¿Qué es Wallapop?

 

Wallapop un servicio con el que puedes comprar y vender cosas de segunda mano fácilmente.

Todas las personas tienen en su casa algo que ya no necesitan, pero que sin embargo pueda ser útil a otras personas, cosas como muebles, bicicleta o scooter, vídeojuegos, una computadora o incluso ropa por citar algunos ejemplos, pues deshacernos de estas cosas que ya no usamos y a la vez sacar dinero por ello suena muy bien.

En el pasado, cuando Internet aún no se popularizaba, lo habitual era que para poder vender estos objetos que ya no usábamos era llevarlos a una tienda de segunda mano, donde había un intermediario que lo compraba para posteriormente venderla y ganar una ganancia por la intermediación, con la popularización de Internet aparecieron servicios que nos simplificaban las cosas en gran medida, entre estas podemos citar a los servicios como “Segunda Mano”, Vibbo o bien Mil Anuncios, podíamos venderlo directamente.

En este escenario llegó en 2013 Wallapop, directamente desde España un servicio que fue diseñado para móviles, con la idea de ser una plataforma para que los usuarios puedan comprar y vender artículos de segunda mano de una manera fácil y rápida, además se aprovecho de la geolocalización para poder reunir a compradores y vendedores que se encuentran cerca geográficamente. En la actualidad este servicio es uno de los servicios preferidos por las personas que quieren vender o comprar artículos de segunda mano.

 

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener rápidamente tu cuenta de correo electrónico solo te bastará llenar un pequeño formulario de registro y confirmar el mismo, hay muchas opciones muy buenas:

Otros: GMXAOLProtonMail


Puedes encontrar mayor información acerca de este tipo de servicios aquí en: Crear correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *