Alternativas a los grandes servicios de correo electrónico

Alternativas a los grandes proveedores de Correo Electrónico.

Cuando hablamos de Correos Electrónicos, siempre nos vienen a la mente esos grandes Proveedores que tienen años ofreciendo ese servicio con alta competitividad y la preferencia de casi todo el mundo, pero más allá de Outlook, Gmail y Yahoo, ¿de que otro podemos hablar, que no sean esos aburridos correos corporativos minimalistas?. Pues bien aquí intentamos dar a conocer unas cuantas alternativas con buenas prestaciones y lo más importante de modo gratuito.

Es evidente que para ser una alternativa a los que ya mencionamos, debe cumplir con un grupo de características mínimas que cualquier proveedor debe tener, nos referimos claro a Una Buena Capacidad de Almacenamiento, Capacidad de lidiar con el molesto Spam, Que el mismo posea una app móvil decente y por supuesto que sea gratuito.



 

Opciones recomendables:

GMX Mail:

 

 

 

AOL Mail:

 

 

 

 

 

 

Otras opciones alternativas:

Entonces ¿Qué hay en el mercado de Emails, que nos ofrezca lo anterior?, pues lo siguiente:

  1. Es necesario hablar de inmediato de ZOHO, excelente proveedor, en términos parecidos a Gmail, pero con ventajas en cuanto a su uso en el ámbito laboral, la vinculación del calendario, citas y mecanismo de recordatorio son bastante interesantes, y entre los proveedores alternativos es el que brinda mayor capacidad de almacenamiento 5Gb.
  2. HUSHMAIL, es una excelente alternativa, y resáltese la palabra alternativa, porque es bastante diferente. Está orientado sobre todo a los que desean una buena protección de si información, tomando en cuenta las múltiples acusaciones a proveedores como Gmail y Yahoo de ser violadores de la privacidad. También brinda muchas facilidades en términos de escoger tu usuario, lo cual es bastante atractivo.
  3. También es importante tomar en cuenta la iniciativa de OpenMailBox, en función de ser desarrollada en base software libre, lo que garantiza la protección de tus datos, pero con ventajas adicionales bastante interesantes, como 1 Gb de almacenamiento y capacidad de 500 Mb para datos adjuntos.

 

Las opiniones pueden variar, pero estos me parecen los más interesantes, es cuestión de que les eches un vistazo.

 

Acceder a tu correo:


Para más información sobre correos, mantente en Crercorreo.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.