0

Yahoo Mail y el Cifrado SSL ¡Así se protege tu cuenta de correo!


Debido a la gran cantidad de información que se manejan en los servicios de correo electrónico y en general en Yahoo, es importante que el proveedor proporcione un buen nivel de seguridad. En esta oportunidad te vengo hablar sobre Yahoo y el cifrado SSL.

 

¿Qué es el cifrado SSL? Y ¿Qué tiene que ver con Yahoo?

SSL es una tecnología que se utiliza para cifrar los datos que se envían por internet. Es un estándar que permite la privacidad de los datos en la red. Yahoo hace uso de esta tecnología para proteger nuestros datos y hacerle frente a los ataques de los hackers.

Si quieres asegurarte de que Yahoo lo utiliza, solo debes ver el link en la barra de direcciones. Si se utiliza el cifrado SSL deberá aparecer así “https://” de lo contrario quedaría así “http//”.

Por esta razón es muy importante utilizar los navegadores recomendados por Yahoo para trabajar en su entorno, pues el funcionamiento de este cifrado depende del navegador y si éste lo soporta o no.

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *