0

Yahoo Mail y el caso de hackeo masivo por parte de espías rusos


Caso de hackers con Yahoo

Si te enteraste de que Yahoo estuvo involucrado con una situación de hackers, este caso ha llevado a varias conclusiones e incluso la asignación de los cargos. En base a esto, los cargos representan un paso más para llegar a una conclusión clara del tema, en el cual Yahoo ha sufrido la creciente divulgación de complicados y serios problemas de seguridad en los últimos meses.

Yendo un poco hacia atrás, en 2014 fue anunciado como el peor ataque cibernético que pudo haber ocurrido, cuando se dio a conocer que la empresa de Internet fue víctima de un robo de datos. Sin embargo este no fue el único ya que posterior a ello, exactamente tres meses después fue publicada la terrible información de otro ataque de este tipo y que trajo como consecuencia la divulgación de 1000 millones de cuentas de los usuarios.

En este último incidente los involucrados son hackers rusos, los cuales incluso dos de ellos pertenecían a la especie de FBI de su país de origen, y aunque ya se tienen identificados y con los distintos cargos, no deja de ser una angustia el poder estar expuesto a otro ataque de este tipo.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Instagram, Netflix, WhatsApp, Facebook


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *