0

Yahoo Mail: Problemas con la clave de cuenta y su codigo para verificar


Problemas relacionados con la verificación del código de clave cuenta

Siempre los problemas van a estar en nuestras vidas, pero por suerte hay sitios como el nuestro que no solo te presenta el problema si no las posibles soluciones. En esta oportunidad hablaremos de los problemas relacionados con la verificación del código de la clave cuenta.

Un problema muy común es que el sistema te diga que el código de verificación es incorrecto, o en otros casos que la contraseña ha caducado. Lo que debes hacer es pedir otra clave, es decir, que te vuelvan a enviar un SMS, notificación o mensaje ¡Con eso será suficiente! Recuerda hacer el proceso lo más rápido posible para que la clave no caduque nuevamente.

Otro problema muy común es que nos sale un mensaje diciendo que el número de teléfono que hemos escogido no es válido. Y bueno el problema es claro jajaja estamos introduciendo un número que no acepta Yahoo Mail, para esto es importante que sepas que solo se aceptan números de teléfonos móviles y no servicios de llamada y mensajería como Skype, Google Voice o líneas fijas.

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Registrar Correo, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos. Una de las razones principales para tener una cuenta Yahoo Mail es la enorme cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece, 1TB para que nunca tengas por que preocuparte por el cuanto pesan tus mensajes.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *