0

Yahoo Mail Pro Sustituye a Ad Free Mail como servicio Premium


Yahoo Mail Pro Sustituye a Ad Free Mail

Siguen los cambios en Yahoo por parte de Verizon, esto para re-surgir en el mercado y hacer que valga la pena la inversión realizada en su adquisición. En esta oportunidad te vengo a decir que se ha sustituido el servicio de Ad Free Mail que pasa a llamarse Yahoo Mail Pro.

 

¿Qué es Yahoo Mail Pro?

Yahoo Mail es un plan por parte de Yahoo mail que le ofrece al usuario poder gestionar sus correos electrónicos sin la necesidad de estar viendo anuncios. Así mismo incluye atención al cliente de forma prioritaria ¡Hasta aquí nada diferente a Ad Free Mail! Sin embargo uno de los cambios significativos hasta los momentos se encuentra en el precio. El plan de Ad Free Mail era de 49,99 dólares por año, mientras que Yahoo Mail Pro es de 34,99 dólares.

Es importante recalcar que los móviles tienen la opción de 9.9 dólares por año o 0.99 dólares al mes.

¿Qué te parece este cambio? ¿Será mejor Yahoo Mail que Ad Free Mail?

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *