0

Yahoo Mail Plus – El antiguo servicio de correo premium de Yahoo


Yahoo Mail Plus

Hace ya cierto tiempo Yahoo decidió realizar algunas modificaciones en su red, rediseñándola gradualmente y anunciando que otros servicios como Correo Yahoo entrarían en este proceso. Luego de un tiempo de este anuncio y lanzamiento, se creó la versión de Yahoo Mail Plus entre las cuales destacaron algunas características tales como el poseer 2 gigabytes de almacenamiento de correo.

Además 20 megabytes de límite por mensaje de correo, la habilidad increíble de enviar hasta 10 archivos adjuntos por correo y el acceso POP3 y reenvío. Por otra parte, el archivo de mensajes de correo en el disco duro para acceso offline, la habilidad de enviar mensajes desde Correo Yahoo utilizando otros dominios de correo, 200 direcciones bloqueadas y 50 filtros, ausencia de tags promocionales en los mensajes y la no expiración de la cuenta.

Este lanzamiento de Yahoo Mail Plus significo el ofrecimiento de diversos servicios Premium que para sus consumidores y usuarios se transformaron a su vez en confiabilidad, innovación y practicidad.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Instagram, Netflix, WhatsApp, Facebook


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *