0

 Yahoo Mail: La meta son los 2.000 millones de usuarios para el 2020


Yahoo Mail: La meta son los 2.000 millones de usuarios

Como sabrás la combinación de Yahoo con Aol ha dado como resultado una nueva firma, la cual lleva por nombre Oath. Después de tantos inconvenientes para que esta combinación fuera posible, la marca se ha establecido objetivos algo ambiciosos ¡La meta es llegar a los 20.000 millones de usuarios!

 

La meta del fruto de Aol y Yahoo ¡Oath!

Con esta nueva combinación se puede decir que la empresa cuenta con más 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que busca duplicar dicha cantidad ¿Pero que tan difícil será?

Claro está que no es nada fácil, por eso Oath se ha propuesto esta meta como un logro que quieren alcanzar a largo plazo. Siendo más especifico la combinación de Aol y Yahoo aspira llegar a los 2.000 millones de usuarios para el año 2020. ¿Logrará esta firma duplicar sus números en tan solo 3 años?

A simple vista no parece algo imposible, pues a pesar de los inconvenientes presentados por Yahoo Mail y su seguridad, muchos usuarios han demostrado que son fieles, pues ven en Yahoo un buen servicio. Y ahora que se ha pasado a manos de Verizon las expectativas son mayores.

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *