0

Yahoo mail ha desactivado su función de reenvío automático


Sabías que Yahoo desactivó el reenvío automático en su servicio de correo electrónico.

Los usuarios de Yahoo Mail se ven obligados a consultar sus mensajes de correo electrónico en este servicio, ya no puede enviarse los mensajes automáticamente a otra cuenta como en años atrás si se podía, esto debido a que Yahoo desactivo la opción de reenvío automático en su servicio.

Yahoo informó que están trabajando en la mejora de la función, que la desactivación es temporal, pero por otro lado hay criticas asegurando que Yahoo solo quiere de cierta manera que los usuarios se les haga difícil prescindir de sus servicios y mantengan su cuenta activa.

Muchos usuarios usaban la opción de reenvío, ya que no les interesaba el portal de Yahoo, pero ahora con este cambio en el servicio no podrán revisar el correo desde otras cuentas, viéndose obligados así a entrar al portal propio. Por ahora esta opción no puede ser utilizada por usuarios que intentan activarla por primera vez, pero si funciona para los usuarios que tienen la opción de reenvío activa desde antes. Los usuarios deberán tener paciencia y esperar para conocer si dicha opción dejará de funcionar para todos los usuarios.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Registrar Correo, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos. Una de las razones principales para tener una cuenta Yahoo Mail es la enorme cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece, 1TB para que nunca tengas por que preocuparte por el cuanto pesan tus mensajes.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *