0

¿Yahoo Mail es aún competencia para Gmail?


Yahoo Mail aún puede hacerle frente a Gmail

No podemos negar que Gmail es un gigante, incluso algunos de los que lo comparan con Outlook (otro grande) dicen que el correo de Google es muy poderoso ¿Qué pensarías si te dijera que Yahoo aún puede hacerle frente a Gmail? Veamos que dicen los expertos:

 

¿Cómo reacciona Yahoo Mail frente a Gmail?

A muchos les puede causar risa si le dices que Yahoo Mail puede competir con Gmail, y es que Yahoo ha cometido muchos errores mientras que Google muchos aciertos. Pero veamos lo que responde a esta pregunta el encargado de Oath en Latinoamérica.

Este encargado ante dicha pregunta expuesta por el portafolio.co respondió que Yahoo Mail no deja de ser una de las herramientas y proveedores de comunicación más influyentes en la actualidad. Es decir, es una herramienta muy poderosa a nivel mundial.

Agrega que Yahoo Mail es tan importante que en los últimos 4 años se ha invertido mucho dinero en su tecnología. Actualmente cuenta con 225 millones de usuarios y forma parte de una gran estrategia para la empresa completa.

En base a esto podemos concluir que los dueños de Yahoo Mail ven un gran potencial en esta herramienta, y que a pesar de sus bajas aún sigue siendo muy influyente por lo que se dice que aún tiene un buen futuro frente a sus competencias.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *