0

Yahoo Mail: Desactivar la «Vista de compatibilidad» en Internet Explorer 10


Yahoo Mail ¿Cómo Desactivar vista de compatibilidad en IE 10?

En el presente artículo te mostramos como resolver el problema en caso de que no funcionen de manera correcta las pestañas del servicio Yahoo en Egde o Internet Explorer ¡Un problema muy molesto y que nos limita! Para resolver dicho problema debes proceder a desactivar la «Vista de compatibilidad» en Internet Explorer 10, siguiendo el procedimiento que se detalla a continuación:

1- Pulsa clic en Herramientas.

2- Elije Herramientas de desarrollo F12, en la parte de abajo se abrirá la ventana F12.

3- Pulsa clic en Modo de navegador.

4- Elije la versión mas actualizada de Internet Explorer.

5- Por ultimo reinicia tu navegador.

 

Esto sería todo, fácil y rápido como puedes ver. Utiliza este procedimiento para lograr que funcionen las pestañas o alguna otra función interactiva del servicio de correo electrónico Yahoo, si consideras importante la información que obtuviste a través de este artículo compártelo con tus compañeros y amigos, de seguro te lo agradecerán ¡No seas egoísta! ¡Comparte!

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Registrar Correo, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos. Una de las razones principales para tener una cuenta Yahoo Mail es la enorme cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece, 1TB para que nunca tengas por que preocuparte por el cuanto pesan tus mensajes.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *