0

Verizon comprará Yahoo ¡Ya se manejan posibles fechas!


La compra de yahoo por parte de Verizon ha sido un tema que ha llamado la atención de muchas personas. No sólo por el hecho de que se está vendiendo una gran empresa, sino por las dificultades que han existido durante estas negociaciones. Pero finalmente ya existe una fecha para las transacciones que pondrán un fin a una era y dará comienzo a otra.

 

Precio y fecha en que se venderá yahoo

Verizón será el nuevo propietario de la búsqueda, contenido y tecnología para la publicidad de yahoo. Así mismo adquirirá a yahoo mail, es decir su correo electrónico. Pero esta negociación ha tenido muchas dificultades, una de ellas fueron los ataques contra la seguridad de información de yahoo mail.

Finalmente se ha conocido que yahoo será vendida por 4.800 millones de dólares y la transacción se llevará a cabo el 13 de junio de este mismo año, es decir 2017. Con esto podemos decir que muere una era en yahoo y nace una nueva ¿Serán cambios buenos o malos?

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *