0

Un Nuevo Diseño para Yahoo ¡Busca Re-surgir!


Todos ya sabemos lo grande que fue Yahoo hace mucho tiempo, y también sabemos que últimamente no ha sido el mejor. Sin embargo tras la adquisición por parte de Verizon han surgido varios cambios y el más reciente es que existe un nuevo diseño para Yahoo. ¡De esta manera comienza la pelea por re-surgir y competir con los grandes como Gmail!

 

¿Qué trae de nuevo el diseño que implementa Yahoo?

Podemos decir que los principales cambios son casi que invisible para los usuarios, ya que son cambios internos en la codificación. El sistema de Yahoo se ha reconstruido minimizando componentes como lo son los códigos JavaScript y de hoja de estilo CSS.

Todo esto busca beneficiar la velocidad de carga ¡Algo esencial para satisfacer a los usuarios! Así mismo se están utilizando tecnología  como React, Redux, Node.js, etc.

Por otra parte está el diseño de la interfaz (esto si lo podremos ver), y en términos generales es una bandeja de entrada con un aspecto más limpio (más espacio entre los elementos).

¿El nuevo diseño para Yahoo ayudará a hacerle frente a la competencia o será un gran error?  ¿Tú que opinas?

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *