0

¿Seguirías utilizando Yahoo Mail si recibe otro ataque? ¡Estadísticas!

Según información revelada por el IDC (Internacional Data Corporation) el 80% de las personas no volverían a utilizar cualquier servicio si éste ha recibido un ataque que vulnere la seguridad de su información. Esto es lo que dicen las personas ¡Pero realmente dejarían de utilizar sus cuentas!

Las estadísticas de Yahoo Mail demuestran lo contrario:

Como sabrás Yahoo mail recibió una serie de ataques a su seguridad en los últimos años. Incluso en uno de esos ataques se expusieron 1000 millones de cuentas, pero aquí no hablaremos esos detalles. Lo que quiero que entiendas es que Yahoo ha dado razones suficientes para que sus usuarios cumplan lo que dicen en las encuesta “Si mi cuenta es vulnerada abandono el servicio”.

Aunque en 2013 se dice que hubo un bajón en cuanto a usuarios del correo de Yahoo, es muy notable que los usuarios no abandonan este servicio, o al menos eso es lo que reflejan las estadísticas de la cantidad de usuario que maneja Yahoo, que para finalizar el años 2016 contaba con 1000 millones de usuarios.

 

¿Tú abandonarías un servicio como Yahoo, Gmail, Facebook porque se vulnere tu seguridad?

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *