0

Se pueden eliminar los anuncios del servicio de correo Yahoo Mail gratis?


Eliminar anuncios de Yahoo Mail

Hay anuncios que son muy molestos y puede estropear el buen servicio de Yahoo Mail. Pero ¿Se puede eliminar los anuncios realmente? Bueno, temporalmente si se puede hacer, y a continuación hablaremos un poco acerca de eso.

Aún no tienes una cuenta de correo Yahoo? -> Crear mi correo Yahoo

En la mayoría de los anuncios para ocultarlos temporalmente puedes hacer clic en la “X” que poseen. O también puedes hacer clic en el icono de opciones eliminando dicho anuncio y además enviando un comentario acerca de por qué lo eliminas. Por otra parte los anuncios de la derecha suelen eliminarse temporalmente haciendo en el icono ocultar.

Que quede muy claro, los anuncios no pueden eliminarse completamente, pues es lógico ¿Cómo ganaría dinero Yahoo? Así que si lo que buscabas era eliminar los anuncios de una forma gratuita, lamentablemente no podrás ¡Pero si ocultarlos temporalmente!

Ahora si estás dispuesto a «pagar» para tener un experiencia en Yahoo sin anuncios puede hacerlo con Yahoo Mail Pro ¡Es la mejor forma de hacerlo! ¡Fácil y rápido!

 

Ya tienes una cuenta de correo?

Puedes entrar a ellos ahora!


Información de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear correo, para más información acerca del servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva acerca de este servicio, noticias, información y tutoriales encontrarás, este artículo fue redactado por Dugarte. Para más información sobre como manejar el correo, puede ver nuestro artículo: Entrar a mi correo.

Apropósito de esta publicación recordamos siempre fijarse la fecha en que esta fue publicado ya que si dista mucho de la fecha actual, pueda que la información contenida aquí ya esté desfasada o desactualizada.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *