0

Se niega fianza para salir en libertad a Hacker de Yahoo Mail


¡Fianza denegada a Hacker de Yahoo mail!

Estados unidos ha intensificado la persecución con las redes de hackers rusos, esta vez ha sido el caso de Karim Baratov (22 años), un ciudadano Kazajo que llegó a Canadá en 2007 y se nacionalizó canadiense en 2011.

Está acusado de un ataque masivo a la empresa de correos electrónicos de Yahoo Inc, se argumentó que el ciudadano tenía los medios y el motivo para huir por lo que el juez ha eliminado la posibilidad de salir por fianza.

«Baratov representa un riesgo de fuga del país y podría acceder instantáneamente a los fondos», escribió el juez. «Puede hacer su oficio desde cualquier parte del mundo».

Baratov miró a sus padres y se encogió de hombros cuando salió de la sala del tribunal.

Los agentes de la ley estadounidenses llaman a Baratov un «hacker de alquiler» pues no solo ha sido el presunto responsable del hackeo a yahoo mail sino que también fue pagado por los miembros del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

Karim Baratov de 22 años, actualmente se enfrenta a un proceso de extradición a los estados unidos y a una posible condena de 20 años de cárcel.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *