0

¿Qué tipos de nuncios publicitarios aparecen en Yahoo Mail?


Tipos de anuncios que vera en Yahoo Mail

La mayoría de plataformas en realidad no son gratuitas, la mayoría buscan la forma de monetizar, lo más común es utilizar anuncios. Tal es el caso del correo de Yahoo, y en este artículo vamos a ver que tipos de anuncios nos podemos encontrar allí.

Aún no tienes una cuenta de correo Yahoo? -> Crear mi correo Yahoo

 

3 tipos de anuncios que utiliza Yahoo Mail:

Anuncios de carpeta vacía: son los anuncios que te puede encontrar al ingresar a una carpeta que no tiene contenido. En este caso podrás ver en la interfaz de Yahoo un anuncio en forma de vídeo.

Anuncios en las columnas laterales: son anuncios que aparecen ya sean en la columna o izquierda o derecha de la interfaz de Yahoo.

Anuncios en línea: son esos anuncios que podemos observar entre un mensaje y otro de Yahoo, así mismo lo podemos encontrar entre las carpetas. Normalmente contienen una etiqueta que indica que son patrocinios.

Es importante que comiences a detectar estos anuncios, así evitarás hacer clic accidental y pasar un mal rato.

 

Ya tienes una cuenta de correo?

Puedes entrar a ellos ahora!

 


Información de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear correo, para más información acerca del servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva acerca de este servicio, noticias, información y tutoriales encontrarás, este artículo fue redactado por Dugarte. Para más información sobre como manejar el correo, puede ver nuestro artículo: Entrar a mi correo.

Apropósito de esta publicación recordamos siempre fijarse la fecha en que esta fue publicado ya que si dista mucho de la fecha actual, pueda que la información contenida aquí ya esté desfasada o desactualizada.

 

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *