0

¿Qué hacen los hackers cuando roban tu cuenta de Yahoo Mail?


Esto aplica para todos los correos e incluso otros tipos de cuentas. Pero se hace énfasis en Yahoo porque es quien ha despertado en los últimos años ese interés por saber más seguridad, y lo ha hecho “Sin querer queriendo” y con malas experiencias. Pero que quede claro que existe la posibilidad de que cualquier servicio de correo sea hackeado ¿Pero que hacen los hackers cuando roban tu cuenta de Yahoo Mail?

 

Esto es lo que hacen los hackers cuando roban tu cuenta de correo Yahoo y otras:

En primer lugar tienen acceso más allá de tu correo, es decir, pueden acceder a las contraseñas de otras cuentas que tengas afiliada con tu correo electrónico ¡Esto es un gran peligro!

Por otra parte los hackers pueden espiar toda tu información. Te imaginas que le des uso profesional a tu correo electrónico y envíes documentos confidenciales, los delincuentes aprovechan y hacen de ti un objetivo de lo que se conoce como espionaje industrial.

Pero esto no es todo ¿Conoces la red oscura?, bueno si un hacker roba el acceso a tu cuenta puede vender tu información (nombres, número de teléfono, etc), a esto se le conoce como la red oscura. En los inconvenientes de seguridad de Yahoo no se había podido demostrar este tipo de delito.

En conclusión son muchas las cosas que pueden hacer los delincuentes informáticos cuando roban el acceso a tu correo ¡Y ninguna te favorece!

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *