0

Por qué es importante una segunda cuenta para verificación en Yahoo Mail?


¿Cuándo es necesaria la segunda cuenta de verificación de ID en Yahoo Mail?

Anteriormente ya habíamos respondido a cuál es la razón o por qué utilizar una segunda cuenta de verificación en Yahoo Mail. En este artículo complementaremos compartiendo los momentos en qué son necesarias dichas cuentas de verificación ¡Comencemos!

Cuando utilizas un dispositivo desconocido para iniciar sesión es necesario la verificación de tu ID, así mismo cuando en tu cuenta es detectada una actividad inusual. En este mismo sentido se necesita cuando se utiliza un navegador poco común, cuando estás en un punto geográfico en el que no frecuentas, si utilizas un VPN para iniciar sesión y si has eliminado completamente el historial, caché y cookies de tu navegador.

Por otra parte es útil cuando accedes a tu cuenta de forma incógnita en tu navegador. En resumen es necesario su uso cuando se da una situación que podría significarse que otra persona está accediendo a tu cuenta. El por qué ya lo sabemos, por la seguridad de la información de tu cuenta de correo Yahoo.

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Registrar Correo, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos. Una de las razones principales para tener una cuenta Yahoo Mail es la enorme cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece, 1TB para que nunca tengas por que preocuparte por el cuanto pesan tus mensajes.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *