0

Novedades que nos está presentando Yahoo Mail para este 2017


Novedades Yahoo Mail en este año

Yahoo Mail sigue trabajando para llevar y ofrecer lo mejor a sus usuarios, más porque hoy en día acceder y contar con un servicio de correo electrónico se ha convertido en una necesidad para desenvolvernos con éxito tanto en nuestro ámbito profesional, personal y académico.

Es así entonces como Yahoo Mail trae algunas novedades que resaltaran aun más entre las características que ya conocíamos. Para esto, debes conocer que ahora puedes cargar de manera automática las fotos recientes que tengas en tu dispositivo móvil hasta Yahoo Mail en tu ordenador, y gracias a esto ya no tendrás que volver a enviarte las fotos por correo electrónico configurando esta opción al activar Carga de Fotos.

Por otra parte también te alegrara saber que la aplicación conservara los datos con una conectividad de red deficiente al enviar archivos adjuntos pesados. Y que se han corregido las notificaciones sin sonido de llegada de los mensajes nuevos. Con todas estas nuevas opciones seguramente harás de tu visita al correo un momento más productivo sin invertir mucho tiempo.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *