0

Mensaje en Yahoo Mail: ¿Es la primera vez que inicias sesión desde aquí?


 Yahoo mail: ¿Es la primera vez que inicias sesión desde aquí?

¿Alguna vez te ha aparecido este mensaje cuando intentas iniciar sesión en Yahoo? Bueno en este artículo te explico porque aparece este mensaje y otras cosas importantes relacionadas al mismo, pero todo e traduce a ¡Seguridad!

 

¿Por qué me aparece este mensaje?

Este mensaje aparece porque es la primera vez que estás iniciando sesión desde dicho dispositivo, es decir, Yahoo no reconoce el equipo, por lo que se puede imaginar que alguien más quiere entrar a tu cuenta.

No es una simple pregunta sino una especie de bloqueo, y la única forma de acceder es que introduzcas un código de verificación que te enviarán a tu número de teléfono o al correo alternativo que tengas registrado.

Una vez que elijas como quieres verificar tu identidad, introduzcas el código, hagas lo que vas hacer y nuevamente quieras entrar en tu cuenta de Yahoo, lo más probable es que se te pida cambiar de contraseña para aumentar la seguridad de tu cuenta.

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *