0

Interfaz del correo Yahoo Mail y lo que puedes hacer con él.


Sorpresas de Yahoo Mail  

La aplicación que se ha catalogado como más fácil de leer, organizar y enviar mensajes de correo electrónico en todas sus bandejas de entrada ha sido Yahoo Mail;  bien sea Gmail, Outlook, AOL y otros. Gracias al atractivo diseño que posee, interfaz sencilla y velocidad adecuadamente rápida.

Esto lo que te permite es hacer distintas tareas, destacando por ejemplo: Enviar múltiples archivos adjuntos bien sea de fotos, videos y documentos en un solo correo, de igual forma realizar búsquedas rápidas entre los mensajes, contactos, fotos, y demás archivos. Por otra parte, podrás también alternar entre correos, y así no perder ni un correo electrónico gracias a la capacidad de 1000 GB en la nube de manera gratuita.

El diseño a seleccionar será de tu preferencia, diferentes fondos y colores de texto para tu bandeja de entrada de Yahoo estarán a tu alcance. También será posible que elimines varios mensajes de texto de una sola vez, deshacerte de contraseñas, enviar GIF, enviar correos con diseños artísticos, conectar Google Drive y Dropbox. Sin dejar de lado que te mantendrás informado, recibiendo revistas y noticias de Yahoo.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *