0

Información sobre los errores de seguridad en Yahoo del 2013


Errores de seguridad de Yahoo en 2013 aún dan que hablar

Yahoo fue comprada por Verizon, se conoce que este negocio estuvo a punto de cancelarse porque una gran cantidad de cuentas de correo electrónico de Yahoo Mail fueron hackeadas, suceso que afectó la imagen de la seguridad de la compañía.

Al principio se conocía la cifra de 500 millones de cuentas de Yahoo Mail hackeadas, pero luego se verificó que la cantidad de 1,500 millones de usuarios fueron los afectados, ahora se acaba de confirmar por parte de Verizon que mas de 3,000 millones de usuarios de Yahoo Mail fueron afectados por dicho suceso, siendo esta cantidad la misma de cuentas disponibles en aquel entonces, por lo que esta vulnerabilidad de Yahoo trajo como consecuencia que todas las cuentas de correo electrónico a finales del año 2013 sufrieran este hackeo.

Las personas afectadas por este suceso recibirán correos electrónicos con información relacionada a como cambiar sus datos de acceso, es importante que cambies la contraseña para mejor seguridad y evitar que algún problema te afecte en el futuro.

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Registrar Correo, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos. Una de las razones principales para tener una cuenta Yahoo Mail es la enorme cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece, 1TB para que nunca tengas por que preocuparte por el cuanto pesan tus mensajes.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *