0

Identificar sitios legítimos de fraudes haciendose pasar por Yahoo y sus servicios


Cómo identificar sitios legítimos por tu seguridad ¡Yahoo Mail!

El correo electrónico en general (no solo el de Yahoo) suele ser un medio muy utilizado por los estafadores para robar tu información. Y para alcanzar sus objetivos utilizan las imágenes de empresas importantes para que confiemos y poder engañarnos.

En Yahoo Mail lo más posible es que recibas correos de estafadores utilizando la identidad de algunos de los servicios y productos de Yahoo, por eso te mostraré cómo identificar sitios legítimos por tu seguridad.

 

¿Cómo identificar sitios legítimos?

 

Una de las formas de verificar que un sitio de Yahoo es confiable es mirar su URL. Todos los productos y servicios de esta empresa deben tener en su URL “Yahoo.com, flickr.com o tumblr.com”. De no ser así y que la web se vea idéntica a Yahoo es una falsa ¡Peligro!

Otra forma de verificar que el sitio es seguro es que en la caja donde sale la URL puedas observar un candado verde.

Si llegas a recibir un correo en tu cuenta solicitando datos como tarjetas de créditos, contraseña, etc. Ten por seguro que es un fraude, Yahoo nunca te pediría estos datos así por así.

Por otra parte si recibes un correo y en la parte de asuntos no observas el icono de Yahoo, no confíes, pues Yahoo siempre incluirá este icono en sus mensajes. Esto solo aplica para Yahoo en la web.

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *