0

Ejecutivo de Oath asegura que el prestigio de Yahoo Mail está intacta


Ejecutivo dice: «La reputación de Yahoo esta intacta»

El ejecutivo encargado actualmente de Oath Latinoamérica, resultado de la alianza entre Aol y Yahoo, considera que la reputación de Yahoo permanece intacta aunque en el año 2013 haya sufrido un gran ciberataque, el cual afectó realmente a 3,000 millones de usuarios y no a las 1,000 millones de cuentas, que era la cantidad que se había anunciado antes.

Aún no tienes una cuenta de correo Yahoo? -> Crear mi correo Yahoo

Hace poco Yahoo anuncio que el resultado de una investigación profunda apunto que la cantidad de cuentas que fueron hackeadas en el año 2013 fueron 3,000 millones, igualmente la empresa anunció que entre la información robada, no habían datos de cuentas o tarjetas bancarias (esto ya lo habíamos conocido).

Así mismo, el ejecutivo Armando Rodríguez expreso; que las cuentas de correo no fueron afectadas por los ciberataques que se presentaron en la empresa, no se observó el uso del correo caído, ni el engagement de los usuarios. Según números que se manejan a pesar de que para mucho la imagen de Yahoo está dañada, según este ejecutivo la reputación de Yahoo está intacta y tiene mucho futuro por delante.

 

Ya tienes una cuenta de correo?

Puedes entrar a ellos ahora!


Información de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear mi correo, para más información acerca del servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva acerca de este servicio, noticias, información y tutoriales encontrarás, este artículo fue redactado por Dugarte. Para más información sobre como manejar el correo, puede ver nuestro artículo: Entrar a mi correo.

Apropósito de esta publicación recordamos siempre fijarse la fecha en que esta fue publicado ya que si dista mucho de la fecha actual, pueda que la información contenida aquí ya esté desfasada o desactualizada.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *